Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAMES

Kovac da parte médico de James: "Trabaja con el plantel"

El volante, que no estuvo en el más reciente partido del Bayern, regresó a entrenamientos el martes pasado, sin embargo, ahora se unió al equipo.

Actualizado a
James Rodríguez regresó a entrenamientos
MICHAEL DALDERREUTERS

James Rodríguez se recuperó del endurecimiento muscular que sufrió en el partido frente al Núremberg, el cual lo alejó de las canchas las anteriores dos semanas. Nuevamente trabajando con el equipo, podría estar en el próximo juego del Bayern Múnich, que lo podría definir como campeón de la Bundesliga.

El ‘10’ de la Selección Colombia regresó a entrenamientos de campo el pasado martes y solo hasta este jueves pudo trabajar a la par de sus compañeros, así lo confirmó el director técnico Niko Kovac en rueda de prensa antes del encuentro frente al Leipzig.

“James Rodríguez entrenó hoy (jueves) por primera vez con el equipo nuevamente”, aseguró el director técnico alemán quien también dio un parte médico sobre Manuel Neuer, Javi Martínez y Robert Lewandowski.

Kovac da parte médico de James: "Trabaja con el plantel"
James

El cucuteño de 27 años, que suma 20 partidos y siete goles en la presente temporada, sufrió un endurecimiento muscular en el juego del pasado 28 de abril. El colombiano ingresó al minuto 55 y, 15 minutos después, tuvo que ser sustituido.

El partido entre Leipzig y Bayern Múnich se disputará este sábado 11 de mayo a las 8:30 a.m. (hora colombiana) en el estadio Red Bull Arena. De ganar el equipo bávaro, que lidera la tabla de posiciones con 74 puntos, se coronaría campeón de la Bundesliga de Alemania.