Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEIPZIG - BAYERN MÚNICH

Leipzig - Bayern Múnich en vivo: Jornada 33 de la Bundesliga

Sigue en vivo el partido Leipzig - Bayern Múnich por la jornada 33 de la Bundesliga que se jugará en el Red Bull Arena, desde las 8:30 a.m.

Actualizado a
Leipzig recibe a Bayern Múnich por la fecha 33 de la Bundesliga
Sebastian WidmannBongarts/Getty Images

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Leipzig - Bayern Múnich, válido por la jornada 33 de la Bundesliga. El juego iniciará a las 8:30 a.m., en Red Bull Arena. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Leipzig - Bayern Múnich

Posibles formaciones: Leipzig - Bayern Múnich

Leipzig

Gulacsi; Wili Orban, Ibrahima Konate, Nordi Mukiele, Forsberg, Kevin Kampl, Laimer, Marcel Halstenberg, Lukas Klostermann, Yussug Poulsen y Timo Werner.

 Entrenador: Ralf Rangnick

Bayern Múnich

26. Sven Ulreich, 5. Mats Hummels, 17. Jerome Boateng, 32. Joshua Kimmich, 27. David Alaba; 6. Thiago, 8. Javi Martínez, 29. Kingsley Coman, 22. Serge Gnabry, 11. James Rodríguez y 9. Robert Lewandowski.

Entrenador: Niko Kovac

 Previa del juego entre Leipzig - Bayern Múnich

Partidazo el que se vivirá en el Red Bull Arena desde las 8:30 a.m., horario de nuestro país. El tercero de la tabla recibe al actual campeón de la Bundesliga en la penúltima fecha del torneo. Los 'bávaros' con una victoria asegurarán el octavo campeonato en línea, mientras el local ya confirmó su clasificación a la Champions League.

 Leipzig por su victoria 20 del campeonato

Leipzig es tercero del campeonato con 65 puntos producto de 19 victorias, ocho empates y cinco derrotas. Este plantel tiene el arco menos vencido, debido a que solo ha recibido 27 tantos y ha anotado 62 para un average de +35.

Sus números son positivos debido a que tienen un invicto de 17 jornadas. La última vez que cayeron fue ante el Borussia Dortmund en condición de visitante por la mínima diferencia. Este juego se disputó el 19 de enero de este año y el gol del partido lo marcó Witsel.

En su más reciente juego igualaron a tres goles con el Mainz 05. En este partido Lukas Klostermann fue la figura al anotar los primeros tantos del partido en tan solo 12 minutos. Este jugador pese a ser defensa tiene cinco goles en la competición. Hasta el momento suma 1911 minutos en 25 duelos y es uno de los más regulares del plantel.

Las bajas que tendrá el DT para este duelo serán las de Kampl por expulsión, Adams por una lesión en el muslo y el francés Upamecano por una molestia en el pie. El resto del plantel está disponible para tomar revancha del duelo perdido por la mínima diferencia en el Allianz Arena.

 Bayern Múnich se puede coronar campeón faltando una fecha

El actual campeón de la Bundesliga busca el alirón faltando solo una jornada para terminarse el campeonato. Los dirigidos por Niko Kovac buscan su octavo trofeo en línea en el partido en condición de visitante ante el Leipzig. En el juego de la primera ronda ganaron por la mínima diferencia con gol de Frank Ribery.

Precisamente el francés habló antes del juego y su despedida del conjunto 'bávaro': "Honestamente, no tengo idea de lo que pasará después. Por supuesto, me gustaría seguir jugando al fútbol y divertirme porque amo el fútbol. ¿Pero por qué no? Tal vez después de un año o dos volveré a Munich y quizás haya algo para mí con el Bayern. Ya veremos."

Bayern Múnich suma 74 puntos y Borussia Dortmund que se encuentra en la segunda posición tiene 70 unidades. Una victoria ante Leipzig en este duelo le daría al conjunto del entrenador croata el primer título de la temporada. Estos equipos se volverán a ver las caras el 25 de mayo por la final de la Copa de Alemania.

Robben otro de los que se despide del Bayern terminada la temporada expresó: "Me encanta jugar, así que estás contento cuando puedes jugar después de un largo tiempo al margen. Es como volver a ser un niño de siete u ocho años, o un niño de 12 o 13 años, simplemente te diviertes. Espero poder terminar en lo más alto, y creo que todavía es muy posible".