PREMIER LEAGUE

Davinson Sánchez continúa su recuperación con Tottenham

Davinson Sánchez, defensa colombiano del Tottenham

Tottenham Hotspur

El defensor sufrió una molestia muscular en el más reciente juego de los ‘Spurs’ en la Premier League. No estuvo en la semis de Champions.

Davínson Sánchez no estaría en el último juego del Tottenham en la Premier League frente al Everton. El colombiano continúa su recuperación luego de una molestia muscular sufrida en el muslo en el juego frente Bournemouth, que terminó en derrota para los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Este viernes, el club londinense publicó el parte médico de los siete jugadores del plantel que se encuentran lesionados, entre ellos el central de la Selección Colombia. Sin embargo, se limitó a informar que ”continúa en su rehabilitación”.

El caucano trabaja para estar a punto para el 1 de junio para el encuentro entre el Tottenham y el Liverpool por la final de la Champions League, la cual se disputará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. La molestia muscular lo dejó por fuera del encuentro histórico frente al Ajax, donde consiguieron la clasificación en semifinales.

En la Premier League, el defensor central sumó 1.943 minutos en 23 encuentros, 22 de ellos como titular. Además, anotó un gol en la victoria 3-1 frente al Leicester City. Esa es su única notación en las dos temporadas en el fútbol inglés.

El encuentro entre Tottenham y Everton se disputará este domingo a las 9.00 a.m. (hora colombiana) en el estadio de los ‘Spurs’. Una victoria o un empate le darían el cupo a la Liga de Campeones de la siguiente temporada.