presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Ajax

4' Matthijs de Ligt

34' Hakim Ziyech

49' Kasper Dolberg

59' Sale Schöne entra Veltman

66' Sale Kasper Dolberg entra Daley Sinkgraven

76' Hakim Ziyech

89' Sale Donny van de Beek entra Lisandro Magallán

94' Andre Onana

Tottenham

15' Sissoko

45' Sale Wanyama entra Llorente

54' Lucas Moura

58' Lucas Moura

75' Danny Rose

80' Sale Trippier entra Lamela

82' Sale Danny Rose entra Ben Davies

95' Lucas Moura

AJAX-TOTTENHAM

Ajax 2 (3) - (3) 3 Tottenham: resumen, goles y resultado

Tottenham celebra la clasificación a la final de la Champions en partido contra Ajax

Dan Mullan

Getty Images

Tottenham Hotspur es finalista de la Champions al ganar 2-3 en su visita a Ajax. El global fue de 3-3 pero los ingleses pasan por más goles visitantes.

Actualiza el contenido

FINAL: Ajax 2 (3) - (3) 3 Tottenham

Ajax y Tottenham Hotspur jugaron un partidazo en la vuelta de las semifinales de UEFA Champions League. La serie llegaba 1-0 a favor de los holandeses tras el triunfo hace 8 días en Londres. Los ingleses necesitaban ganar para avanzar a la final del torneo continental. El gol visitante se convirtió en un factor clave en esta definición. 

El equipo local tuvo un gran primer tiempo y se fue adelante en el marcador con goles de De Ligt y Ziyech, éste segundo un golazo con zurda. Para la segunda parte Tottenham salió por todo o nada y encontró en Lucas Moura, un habitual suplente, el artífice del milagro Spur. 

El delantero brasileño remontó los dos goles y la serie a los 54', 58' y 90+4'. Puso a ganar 3-2 al Tottenham en una semifinal de ensueño. Con este triunfo, la serie terminó 3-3 pero el equipo de Pochettino es finalista por haber anotado 3 goles de visitante, mientras que los dirigidos por Ten Hag hicieron uno en Inglaterra. 

La final de la Champions será el próximo sábado 1 de junio en Madrid, España. Se jugará en el estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid. Liverpool y Tottenham lucharán mano a mano por ser el mejor de Europa. Final inglesa en territorio español.

Gracias por acompañarnos en este partidazo de la Champions League en el cual Tottenham consiguió la victoria 3-2 en el último instante del compromiso. Les dejamos la crónica al estilo As Colombia. ¡Hasta la próxima! 
Así se celebra en el vestuario de Tottenham. Davinson Sánchez, quien está lesionado, acompañó al equipo en el partido más importante de la temporada. 
Antes de la celebración, los jugadores de Tottenham se fueron a consolar a los jóvenes del Ajax. Varios líderes de los Spurs dan ejemplo de deportividad. 
Aplausos para De Ligt y sus compañeros. Cracks todos; este Ajax demostró cómo jugar bien al fútbol ante los grandes. 
Mauricio Pochettino llora en el campo de juego después de lo que hizo su Tottenham ante Ajax. Será su primera gran final como entrenador. 
Pochettino lo hizo como su colega Klopp. Tottenham celebra en el estadio ante los hinchas ingleses que viajaron con el sueño de la remontada. 

Esta fue la posesión del balón durante los 97 minutos. Tottenham terminó ganando sobre el final y fue superior en el segundo tiempo en todas las zonas del campo.

Así fue el camino de Tottenham y Liverpool en esta Champions. Será una final 100% inglesa 
Tottenham Hotspur y Liverpool jugarán la final de la UEFA Champions League. Lucas Moura mete a los Spurs con un triplete soñado por cualquier jugador. 
TOTTENHAM HACE LO DEL LIVERPOOL. Le da la vuelta a la serie de semis y jugará la final el sábado 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid. 

90'+7' FINAL DEL PARTIDO EN HOLANDA. Tottenham gana en el tiempo de adición con gol de Lucas Moura y se enfrentará en la final de las Champions a Liverpool. Ajax 2-3 Tottenham Hotspur. Los ingleses avanzan por haber marcado más goles como visitante; el marcador global fue de 3-3.

90'+5' GOOOOOOOOOOOOOOL DE TOTTENHAM HOTSPUR. Lucas Lima anota en los últimos segundos. Le queda un balón en el área y saca un zurdazo para meterla cruzada ante Onana. Es su tercer gol en el partido. Tottenham gana 3-2 en su visita al Ajax y es finalista de la Champions.

90'+4' Tarjeta amarilla para el arquero Onana de Ajax. Es amonestado por quemar tiempo en un saque de arco.

90'+3'   Último tiro de esquina del partido. Lloris sube a cabecear, pero Llorente la manda por encima. Parece todo dicho, Ajax, a segundos de ser finalista.

90'+2'   Ziyech la vuelve a tener con su zurda. Remata a las manos de Lloris. El arquero francés ha sido una de las figuras en este segundo tiempo.

90'   El árbitro acaba de ordenar 5 minutos de adición. Se jugará hasta el 90+5'. Cinco minutos para que Tottenham consiga el milagro en Amsterdam.

89'   Ajax tiene una clara de contragolpe pero Tadic, quien lo inició, asistió de mala manera a De Jong y el balón fue enviado al tiro de esquina.

88' Cambio en Ajax para acabar de meterse atrás. Sale Van de Beek y entra Lisandro Magallán, un defensor central argentino. Ajax ha parado el bus en su área. Está a pocos minutos de ser finalista de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

85'   Increíble lo que acaba de botar el belga Vertonghen. Quedó solo en el área chica con un cabezazo libre y estrella la pelota en el travesaño. El defensor tuvo la clasificación de Tottenham en su cabeza y falló. La suerte parece que juega para Ajax.

84'   Ya es un hecho. Ajax se ha encerrado en 20 metros y Tottenham se le viene encima con centros.

81' Otro cambio en Tottenham. Entra Ben Davies por Danny Rose, quien se va con una tarjeta amarilla y que estaba cerca de ser expulsado. El jugador protestaba mucho.

80' Cambio en Tottenham. Ingresa el argentino Erick Lamela y sale el lateral derecho Kieran Trippier. Todo o nada para los ingleses en estos 10 minutos que quedan. Un gol más los clasifica a la final de la Champions.

78'   PALOOOOOOOO PARA AJAX. Ziyech casi marca el tercero para el equipo local. Su disparo cruzado de zurda es devuelto por el palo izquierdo de Hugo Lloris. Partidazo en Amsterdam.

Otra amarilla en el partido. Ziyech de Ajax ve la tarjeta por una plancha contra Danny Rose. El partido se calienta, pero Felix Brych lo controla bien con sus decisiones. 

75' Danny Rose recibe la tarjeta amarilla. El lateral izquierdo del Tottenham protesta una decisión del juez y golpea el balón con rabia.

74'   Ajax no puede cerrar la banda izquierda de su defensa. Lucas Moura, el autor de los dos goles de Tottenham, explota ese sector. Tagliafico luce asustado. Por el otro lado Rose también se proyecta. 

72'   Tottenham quiere meter a Ajax en su arco a punta de centros y jugadas por las bandas. Un nuevo tiro de esquina para los Spurs, donde Alderweireld gana por arriba.

70'   Lo que acaba de sacar Hugo Lloris. El arquero de los Spurs le saca un remate a De Ligt y Tagliafico no puede tomar el rebote para disparar con el arco solo. Este partido tendrá más goles, se juega abierto y cualquiera marcara en estos 20 minutos que quedan. 

68'   ¿QUÉ PASA AHÍ?... Ziyech se encara con Dele Alli tras una fuerte jugada. El jugador del Ajax le reclama una falta y el inglés lo mira y solo se ríe.

67' Cambio en el Ajax de Holanda. Sale Dolberg e ingresa Sinkgraven. Ten Hag quiere cuidar el empate, un gol más de Tottenham los elimina.

64'   Tiro de esquina para Tottenham. Centro al punto penal, Llorente gana el cabezazo pero hace falta. El árbitro pita y pasa el peligro en el área del Ajax.

62'   Ajax se despierta y tiene el tercer gol en los pies de Ziyech. El extremo manda un disparo cruzado que pasa rozando el palo izquierdo de Lloris.

61'   Son intenta de media distancia con pierna izquierda. El remate sale desviado por encima del travesaño. Tottenham se crece y Ajax se ve confundido en defensa.

59' GOOOOOOOOOL DE TOTTENHAM. Lucas Moura empata el partido 2-2. La serie va 3-2 a favor del Ajax a media hora del final. Partidazo en Holanda.

55'   ¡Hay partido en Amsterdam! Con el tanto de Lucas Moura los ingleses deberán hacer otros dos goles para estar en la final de Madrid. 

53' ¡¡GOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM!! Lucas Moura anota el descuento aprovechando los espacios que dejaron los locales en defensa. Se pone aún mejor el cotejo. 

51'   ¡ALLIIIIIIII! Por poco el volante consigue el descuento en Amsterdam. Que bien Onana para evitar el tanto de los ingleses. 

50'   Hoy no ha sido el partido del coreano Son. Lo doblan para que el extremo no encuentre espacios para rematar al arco de Onana

49'   Se repliega bien el conjunto de Ten Hag cuando atancan los visitantes. Llegan a tener cinco en el fondo para defender la diferencia conseguida en el primer tiempo. 

47'   Con el ingreso de Llorente se la juega el técnico Pochettino. Eriksen se retrasa para acompañar a Sissoko en la primera línea de volantes. 

46' Ingresó en el visitante Fernando Llorente y abandonó el terreno de juego Wanyama. 

45'   Primer acercamiento del segundo tiempo para Tottenham. Los ingleses llegaron por intermedio de Alli. 

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!

Los holandeses no pueden creer como juega su equipo. Aquí la celebración en un bar de la ciudad. 
Las mejores imágenes del primer tiempo en el cual Ajax está consiguiendo su tíquete a Madrid para enfrentar al Liverpool. 
De Jong aunque no es uno de los que más luce si es el más efectivo en el terreno de juego. Aquí sus números en el primer tiempo. 
De esta manera Ziyech festejó la segunda anotación del cotejo. Un fuerte remate con pierna izquierda entrando al área fue pretexto para la segunda celebración. 
¡Uno de los importante del partido! De Ligt abrió el marcador al minuto 12 y los holandeses juegan tranquilos ante su gente. 
¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO! Ajax gana con goles de De Ligt y Ziyech. La serie está 3-0 a favor de los holandeses. 

45'+1'   El mejor jugador del partido puede ser Donny Van de Beek. 

45'   ¡Se jugarán dos minutos más en Amsterdam!

44'   Dura falta sobre Shone. Los holandeses tendrán cobro de costado en el cual buscarán el tercero del juego. 

43'   Sino pasa nada extraordinario nos iremos con la ventaja para los locales. La serie está 3-0. Deberá hacer tres tantos el equipo de Pochettino si quiere clasificar. 

41'   Ajax ha sido inteligente en lo que va del primer tiempo. Muy compacto en sus líneas y ha dado dos golpes en el momento oportuno. Tienen al Tottenham roto. 

39'   La gente no para de alentar en el Johan Cruyff Arena. Están felices por la manera en la que gana su equipo. Se pone a prueba la capacidad del Tottenham con este resultado. 

38'   Pochettino deberá hacer cambios empezando el segundo tiempo sino quiere relegar sus posibilidades en la Liga de Campeones. Habla y habla el argentino con sus asistentes. 

37'   Pedimos que apareciera Ziyech y nos ha mandado a callar. Que bien por el delantero que llegó a 20 goles en la temporada. El tercero en la Champions League. 

36'   La gente está feliz con el rendimiento de su equipo. Es un lujo estar viendo a este plantel que por ahora se clasifica a la final de la Champions League. 

35' ¡¡¡¡GOOOOOOOOL DEL AJAX!!!! Ziyech pone el segundo con tremendo zurdazo entrando al área. Tadic fue el hombre del pase. 

33'   Tottenham no volvió a llegar al arco de Onana. El arquero está tranquilo en su arco esperando intervenir. 

32'   Muy tranquilo el técnico Ten Hag en la zona técnica, pocas indicaciones del holandés. 

31'   ¡Cuidado con el local! Juegan bien, recuperaron la pelota y buscan el segundo para casi liquidar la serie. 

29'   Con problemas Trippier en el equipo local. Los dirigidos por Pochettino están al límite en esta temporada. 

28'   ¡UUHHHHHH! Por poco Tadic pone el segundo para los locales. El extremo desbordó por su sector, dejó a Trippier en el camino y remató. El disparo pasó cerca del arco de Lloris. 

26'   Es bueno el partido en el Johan Cruyff, los aficionados locales no paran de alentar y los dirigidos por Ten Hag ya no se defienden tan atrás. 

25'   Neres se lesionó en el calentamiento y en su lugar entró Dolberg. Esto provocó que Tadic fuera al costado izquierdo. 

24'   Tottenham tiene problemas en la salida con balón dominado. Cuidado que una desconcentración podría ser determinante en la serie. 

23'   La pelota es para los visitantes que tienen que hacer dos goles para estar en la final del torneo con Liverpool. Por ahora la final el primero de junio es entre Ajax y Liverpool. 

21'   Vuelve a llegar el Tottenham. Esta vez fue Eriksen el que quiso batir al arquero Onana. El guardameta bien parado no dio rebote y se quedó con el balón. 

20'   ¡SOOOOOON! El coreano corrió a la espalda de la defensa, pero su remate con pierna derecha fue fácil para el arquero Onana. ¡Se pone bueno el compromiso!

19'   Harry Kane y Davinson Sánchez son dos de los pilares que tiene este equipo que están ausentes del cotejo por lesión. Ambos acompañan a su equipo en la cancha. 

18'   Ajax no ha vuelto a llegar al arco de Lloris. Apelan por estar bien parados en el fondo y buscar aumentar la diferencia en el contragolpe. 

16'   Ajax no pierde desde el 17 de marzo cuando cayó en condición de visitante por la mínima diferencia ante el AZ Alkmaar.

15' ¡Primera amonestación del partido! Sissoko se lleva la amarilla por una fuerte entrada sobre el argentino Nicolás Tagliaffico. 

13'   Toca y toca el Ajax en su cancha. Un homenaje a Johan Cruyff este equipo que lucha por el triplete en esta temporada. Es el único de Europa que lo puede hacer. 

12'   Hace mucha falta en el frente de ataque Harry Kane. El goleador de los 'spurs' se recupera de una lesión sufrida ante el Manchester City. 

11'   Ahora el Ajax propone contragolpes con Ziyech por el costado derecho. Es el momento para que el extemo vuelva a aparecer para el beneficio de su club. 

10'   Poco trabajo para Lloris después del tanto conseguido por De Ligt. El campeón del mundo había salvado a su equipo de un tremedo remate de Tadic. 

9'   Que buena la sociedad entre Van de Beek y Shone en el Ajax. Tienen confundidos con sus movimientos a los centrales del equipo inglés. 

8'   El balón es para el visitante. Pochettino por ahora no da indicaciones y espera que sus jugadores le puedan dar vuelta. 

7'   Quinto gol en la temporada para Matthijs De Ligt con el Ajax. Este puede ser el más importante de su corta carrera como profesional. 

6'   Ajax defiende ahora la ventaja y los dirigidos por Pochettino adelantan sus líneas. Para que los ingleses clasifiquen necesitan dos goles. 

5'   ¡UUUHHHHH! Por poco Son pone el empate. El extremo desequilibró por su costado, remató pero el disparo pegó en la base del vértical derecho de Onana. 

4' ¡¡GOOOOOOOOL DE AJAX!! Los holandeses se van adelante con cabezazo de De Ligt. El capitán quedó solo en el área, se levantó y dejó sin posibilidades a Lloris. 

3'   ¡TADIIIIIIIIC! Por poco el delantero con remate de pierna izquierda pone el primero. Lloris estuvo bien para mandarla al córner. 

2'   El Ajax con la posesión en los primeros instantes del juego. La gente no para de alentar en Amsterdam. 

1'   Casa llena para ver al Ajax. Los dirigidos por Ten Hag quieren la semifinal como en el 97. 

¡¡¡COMIENZA EL JUEGO EN AMSTERDAM!!!

ÚLTIMA HORA: Neres no saldrá en el once inicialista del Ajax. Dolber tomará su lugar en la titular. 

¡Equipos a la cancha para los actos protocolarios! En minutos inicia el partido que definirá al otro finalista de la UEFA Champions League.

¡La espera ha termninado y en minutos los equipos saltarán al terreno de juego! 
Liverpool espera en la gran final tras la histórica remontada ante el Barcelona. 
¡Sube la temperatura de los jugadores locales! 
El técnico del Ajax, Erik ten Hag, confía en lograr la victoria y enfrentar al Liverpool en la gran final.
 Jan Vertonghen está listo para el juego. En el encuentro de ida tuvo un choque con su compañero Toby Alderweireld y tuvo que salir del campo visiblemente mareado. Se perdió el  último juego del Tottenha en Premier ante  Bournemouth y hoy arranca en el once titular. 
Matthijs de Ligt. Capitán del Ajax con apenas 19 años, titular indiscutible con la Selección de Holanda, jugador más joven en alcanzar los 100 partidos oficiales con Ajax y es el primer defensor en ganar el premio Golden Boy. Futuro brillante. 
¡Los futbolistas del Tottenham salen también a la cancha para hacer trabajo precompetitivo! 
Toby Alderweireld y Christian Eriksen vuelven a la que fue su casa. El belga estuvo entre 2008 y 2014, mientras que el danés jugó del 2009 al 2014.
¡Jugadores del Ajax al campo para el calentamiento! Cada vez falta menos para el inicio
Habrá un gran duelo de volantes en la mitad del campo: Christian Eriksen y Frenkie de Jong. ¿Con cuál de los dos te quedas? 
¡Impecable como luce el Johan Cruyff Arena para recibir el encuentro! 🤩 
¡Los ingleses se aferran a los goles de Heung-Min Son, que ha marcado 4 tantos en sus últimos 4 juegos de Champions! 
¡Así fue la llegada de los jugadores del equipo holandés a su estadio! 
¡Máxima concentración de los jugadores del Tottenham para lograr la remontada! 
¡El reencuentro de dos jovenes promesas! Davinson Sánchez y Matthijs de Ligt jugaron juntos en la zaga defensiva del Ajax.
Así luce el camerino del Ajax... ¡Todo está listo, falta muy poco para el comienzo! 

Esta es la formación del Ajax: Lloris, Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose, Wanyama, Sissoko, Eriksen, Dele, Lucas y Son.

¡ATENCIÓN! Esta es la formación del Tottenham para el juego ante Ajax 

Esta es la alineación del Ajax de Ámsterdam: Onana, De Ligt, Van de Beek, Neres, Tadic, Mazraqui, Blind, Schöne, De Jong, Ziyech y Tagliafico.

¡ATENCIÓN! ASÍ FORMARÁ EL AJAX ANTE EL TOTTENHAM.... 
Un ídolo del Ajax envía un mensaje al equipo holandés... 
El Tottenham llega al Ámsterdam Arena... Los dirigidos por Mauricio Pochettino en máxima concentración para el encuentro. 
Así luce el vestuario del Tottenham a pocos minutos del encuentro ante el Ajax. 
El Ajax ya va en camino para el Ámsterdam Arena.... los hinchas esperan el bus de su equipo con el corazón en la mano... 
¡LA HINCHADA DEL AJAX! 
El Ajax está a noventa minutos de conseguir algo histórico. Es normal que sus hinchas estén nerviosos.... 
¡Imágenes impresionantes! El Ámsterdam Arena tomado desde un helicóptero. ¡Esperamos que la definición de esta serie sea tan emocionante como la de Liverpool y Barcelona! 
Así luce a esta hora el Ámsterdam Arena. Faltan dos horas para que comience el partido en el que se definirá el otro finalista del torneo. El primero fue el Liverpool que venció con autoridad al Barcelona. 
El arquero del Tottenham, Hugo Lloris habla sobre la gran oportunidad que tienen de hacer historia y pasar a la final de la Champions League. 

El Tottenham y el Ajax se enfrentan en la definición de la llave semifinal de la Champions League, el equipo holandés llega con la ventaja de un gol por cero que consiguió en el estadio de su rival y espera seguir haciendo historia luego de eliminar al Real Madrid y a la Juventus. Sin embargo, el equipo inglés no se ha dado por vencido y quiere remontar la serie. 

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Ajax y Tottenham, válido por las semifinales de la Champions League. El juego iniciará a las 2:00 p.m., hora colombiana, en Johan Cruijff Arena. Desde este momento iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Formaciones confirmadas: Ajax - Tottenham

Ajax: Onana, De Ligt, Van de Beek, Neres, Tadic, Mazraqui, Blind, Schöne, De Jong, Ziyech y Tagliafico.

DT: Erik Ten Hag

Tottenham: Lloris, Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose, Wanyama, Sissoko, Eriksen, Dele, Lucas y Son.

DT: Mauricio Pochettino

Previa del juego: Tottenham – Ajax

El Johan Cruyff Arena podría ser testigo de otra gran gesta del Ajax en la competencia europea. El equipo holandés que no avanza a la final de este torneo desde 1997, está cerca de conseguir uno de los billetes para el duelo final en el Wanda Metropolitano. Por su parte el equipo inglés sin posibilidades de levantar el trofeo en la Premier League, quiere llegar por primera vez a la final de este torneo. Ambos equipos tendrán bajas para uno de los duelos más parejos de semifinales en la Liga de Campeones.

Ajax quiere seguir sorprendiendo

Ajax consiguió su primera victoria en competencia europea ante Tottenham en el duelo de ida por las semifinales de la Champions League. En este duelo Donny Van de Beek anotó el gol de la victoria, que tiene cerca de la gran final al conjunto de Ten Hag.

Este plantel tiene unos excelentes números en condición de local, debido a que en los últimos siete compromisos disputados en su cancha ganó seis y solo igualó en una ocasión. La última derrota ante su gente fue ante 1-2 ante el Real Madrid, el 13 de febrero de 2019.

En el torneo local ha disputado 32 juegos y suma 80 puntos, lo cual evidencia un rendimiento del 83.3%. En este momento comparte la punta del campeonato con el PSV, equipo que tiene las mismas unidades pero el average de los de Amsterdam es mejor.

La última vez que recibieron a un equipo inglés en este escenario, fue el 24 de octubre de 2012. En aquella oportunidad derrotaron 3-1 al Manchester City con goles de De Jong, Moisander y uno que hoy hace parte del rival, Cristian Eriksen.

El balance del Ajax en las semifinales de la Copa de Europa es de seis victorias y dos derrotas. Solo cayó ante Nottingham Forest en la temporada 1979/1980 y contra la Juventus por marcador de 2-6 en el global en el año 1997.

Tottenham busca darle la vuelta a la llave

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino tiene el deber de ganar por dos goles en el Johan Cruijff Arena, para hacer presencia en la final de Madrid, la cual se jugará el 1 de junio en el Wanda Metropolitano. Con la victoria por la mínima diferencia obligarían al desempate en el alargue, mientras que un empate los dejaría eliminados con hace 57 años.

Este plantel es cuarto en la Premier League con 70 puntos y le resta una jornada para asegurar su presencia en la fase de grupos de la Champions League en la próxima temporada. Solo Arsenal podría quitarle la posición cuando se disputen los últimos 90 minutos en una de las mejores ligas del mundo.

Sus números como visitante en febrero, marzo y abril no generan mucha confianza a su afición. En los últimos 10 partidos jugados han perdido en nueve ocasiones y solo consiguieron una victoria. En aquella oportunidad derrotaron por la mínima diferencia al Borussia Dortmund, con anotación de Harry Kane.

Otra de las estadísticas que baja las esperanzas de los ingleses es que de los 17 equipos que perdieron la ida en casa en una semifinal de la UEFA Champions League, solo uno consiguió darle la vuelta a la eliminatoria. Ese equipo fue el Ajax en la temporada 1995/1996 ante el Panathinaikos.

Los 'Spurs' cuentan con cuatro exjugadores del Ajax en sus filas: Alderweireld (2008-13), Jan Vertonghen (2006-12), Davinson Sánchez (2016-17) y Christian Eriksen (2009-13). Estos deportistas podrán estar enfrentando a su ex equipo, pero la única duda que tendría Pochettino es la escogencia entre Alderweireld y Vertonghen.