presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Champions League
Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores
Colombia B - II
Orsomarso Orsomarso ORS

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Depor FC Depor FC DFC

-

ITALIA

David Ospina se despidió de sus compañeros del Napoli

David Ospina, arquero de Napoli

Catherine Ivill

Getty Images

El portero viajó a Colombia por problemas personales e inicialmente se perdería el encuentro frente al SPAL de este domingo.

David Ospina viajó este jueves desde Italia hasta Colombia. Napoli informó que cuenta con permiso del director técnico Carlo Ancelotti para estar en nuestro país por problemas familiares. Sin embargo, este podría ser el adiós del arquero del equipo napolitano.

Según ‘Il Corriere dello Sport’, antes de su viaje, el antioqueño se acercó a sus compañeros en el equipo italiano para despedirse, sin embargo, dejó en duda su continuidad para la próxima temporada. “Me voy, muchachos. No sé si nos volvamos a ver”, habrían sido las palabras del colombiano de acuerdo con el medio italiano.

Aún no se conoce cuantos días estará el portero junto a su familia en Colombia. Sin embargo, ya se confirmó que no estará en el juego de este domingo frente al SPAL por la fecha 36 de la Serie A. El encuentro se disputará a las 11:00 a.m. (hora colombiana) en el estadio Paolo Mazza.

El ‘1’ de la Selección Colombia está a dos partidos de hacer válida la cláusula, en la cual Napoli estará obligado a ejercer la opción de compra al Arsenal, y no a uno como se creía, ya que el traumatismo craneal sufrido en el partido con Udinese, hizo que no jugará los minutos necesarios de acuerdo a lo estipulado en el contrato.

De regresar la próxima semana a la concentración del Napoli, el arquero colombiano estaría obligado a jugar en los dos últimos encuentros del equipo dirigido por Carlo Ancelotii antes del final de temporada. Los celestes ya aseguraron el segundo puesto de la tabla de posiciones y disputarán la Champions League en la próxima temporada.