Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Ospina regresa a Colombia por motivos familiares

El Nápoles anunció la ausencia de su portero con un comunicado. Debe jugar al menos dos de los últimos tres partidos para activar la opción de compra.

Actualizado a
Ospina regresa a Colombia por motivos familiares
REUTERS

David Ospina regresó hoy a Colombia: el Nápoles, en un comunicado, anunció que el portero tiene el permiso del club debido a “razones familiares” y no especifica cuando volverá a disposición de Carlo Ancelotti.

El cafetero todavía no está seguro de su permanencia bajo el Vesubio: ha disputado hasta ahora 24 partidos, teóricamente solo le haría falta uno para sumar los 25 que activarían su opción de compra obligatoria, pero la lesión que sufrió ante el Udinese le resta una presencia, ya que no jugó al menos 45 minutos como prevé el acuerdo entre los azzurri y el Arsenal.

Para quedarse con su ficha (siguiendo el deseo del propio Ancelotti), entonces, el Nápoles debería alinear al guardameta al menos en dos de sus tres últimos enfrentamientos del curso. Excluyendo el partido con el SPAL del próximo domingo, lo más probable es que Ospina sea titular ante Inter en San Paolo y en la visita al Bolonia, que cerrará la temporada.