Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Miguel Borja, entre fallos y buena movilidad en su regreso

El delantero disputó su partido número 100 con Palmeiras pero sigue en poder acabar con su sequía goleadora.

Actualizado a
Miguel Borja, delantero de Palemiras
AMANDA PEROBELLIREUTERS

Desde el 23 de marzo Migue Ángel Borja no jugaba con Palmeiras, aunque en varias ocasiones había ido al banco de suplentes. Ante San Lorenzo, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Liebrtadores, volvió a ser titular y pero sigue en poder anotar.

Globoesporte le dio al delantero colombiano una puntuación de 6 y destacó su movilidad ante la ineficacia. "Dejó la zona para abrir espacios y buscó la sociedad con los acompañantes.Tuvo opciones, dos cabezas y ningún éxito", reseñó el medio brasileño, en su análisis individual de los dirigidos por Felipe Scolari en la victoria 1-0 y que los dejó como líderes de su zona.

El ex Atlético Nacional vive su peor momento en Palmerias, completa casi tres meses sin marcar, la última vez que le hizo fue el 27 de febrero ante Ituano por el Torneo Paulista. Esta sequía llevó a que perdiera su lugar en la nómina titular y ganarse los cuestionamientos por parte de la hinchada.

A Borja, quien llegó a 100 partidos con el equipo brasileño desde su contratación en 2017, le quedarán varios partidos antes del inicio de la Copa América, donde se suspenderá el calendario del club. Sin embargo, para entrar en la lista de Carlos Queiroz para el torneo de selecciones apenas le restan tres encuentros, dos por el Brasileirao y uno por la Copa de Brasil, ya que el técnico confirmó que entre el 24 y el 25 de este mes se dará a conocer los convocados.