Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Jorge Wilstermann - Tolima: Horarios, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el partido entre Jorge Wilstermann y Tolima de la fecha 6 de la Copa Libertadores, en el estadio Félix Capriles.

Actualizado a
Tolima ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores
JUAN BARRETOAFP

Deportes Tolima se juega su última carta en la Copa Libertadores. Para avanzar a los octavos de final necesita ganar y que Boca Juniors pierda en La Bombonera por más de cuatro goles. Este camino parece el más difícil, por eso la apuesta más segura es consolidar el tercer puesto y clasificar a la Copa Sudamericana, con un empate en Bolivia la bastará para obtener el cupo.

Jorge Wilstermann

No te pierdas el minuto a minuto del Wilstermann - Tolima en vivo y en directo online, partido de hoy de Libertadores que podrás seguir en AS.com

Horario: ¿A qué hora es el Jorge Wilstermann - Tolima?

Jorge Wilstermann y Tolima se medirán este jueves 9 de mayo, a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, Bolivia. Este partido corresponde a la fecha 6 del Grupo G de la Copa Libertadores 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Jorge Wilstermann - Tolima de hoy?

El duelo entre Jorge Wilstermann y Tolima se podrá ver en directo por la señal de FOX Sports 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Jorge Wilstermann - Tolima?

FOX Sports 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.