Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Borja vuelve tras 46 días y llega a 100 partidos con Palmeiras

Palmeiras derrotó de local a San Lorenzo en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con 15 puntos clasificó primero del Grupo F.

Actualizado a
Borja vuelve tras 46 días y llega a 100 partidos con Palmeiras
Fernando Bizerra Jr.EFE

Después de mes y medio, Miguel Ángel Borja volvió a ser titular con Palmeiras en un partido especial para el colombiano, pues completó 100 juegos con los brasileños desde que llegó en 2017. La victoria ante San Lorenzo 1-0 con gol de Scarpa deja al equipo de Scolari como el mejor de la fase de grupos de la Copa con 15 puntos y una diferencia de gol de +12.

Partido 100 de Borja con Palmeiras

Jugó 60 minutos y fue reemplazado por el joven de 21 años, Arthur Cabral. El colombiano estaba en duda para ser titular este miércoles, en la previa el técnico Scolari había manifestado que le daría descanso a su goleador, Deyverson, y en su lugar estaría Borja o Arthur. Finalmente, el DT eligió al delantero que el año anterior terminó como máximo anotador del club. 

Mientras estuvo en la cancha intentó juntarse con Moises, Veiga y Dudu, aunque no logró tener jugadas claras frente al arco de Monetti, intentó con dos remates de cabeza que no generaron peligro.

Números de Borja en Palmeiras 

Su debut fue el 14 de mayo de 2017 en la goleada 4-0 frente a Vasco da Gama y marcó doblete. El colombiano tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2021.

Partidos jugados: 100
Partidos de titular: 76
Minutos: 6.387
Goles: 33
Promedio: 0.3