Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Junior cae ante Melgar en el Metropolitano de Barranquilla

El conjunto dirigido por Pautasso consiguió la victoria 1-0 con gol de Bernardo Cuesta y dejó al plantel colombiano sin competencia internacional.

Actualizado a
Junior de Barranquilla perdió ante Melgar en la última jornada de grupos en la Copa Libertadores.
Colprensa

Junior de Barranquilla recibió a Melgar por la última jornada de grupos en la Copa Libertadores. Los dirigidos por Comesaña necesitaban la victoria para clasificar a la Copa Sudamericana. Los peruanos llegaron con la misma misión al estadio Metropolitano.

En los primeros minutos el cuadro colombiano salió con ímpetu y parecía que el cambio de DT había surgido efecto. Las buenas intenciones duraron poco, debido a que Freitas sorprendió por derecha, mandó el centro, y el uruguayo Bernardo Cuesta anotó debajo del arco. El ex Junior celebró en el Metropolitano ante los silbidos de los hinchas 'tiburones'.

Minutos después aparecieron Daniel Moreno y Teo Gutiérrez, quienes pudieron empatar pero sus remates los atajó el arquero Cáceda, el cual fue el encargado de impedir la celebración de los locales e irse con sus compañeros con la ventaja al vestuario.

Segundo tiempo

En el complemento Comesaña intentó cambiar la historia con el ingreso de Rangel, Sánchez, Torres. Poco pudieron hacer estos elementos, debido a que el 'tiburón' siempre equivocó los caminos para acercarse al arco visitante.

La más clara fue de Sebastián Viera. El arquero de manera sutil cobró un tiro libre frontal, pero su remate pegó en el horizontal, salvando al guardameta peruano que ya estaba vencido. Teo también pudo empatar, pero Cáceda quien fue la figura del partido mandó el balón al tiro de esquina.

Melgar le ganó los dos partidos al Junior y con siete puntos clasificó a la Copa Sudamericana. Por su parte el plantel de la Costa Atlántica  sumó tres puntos, anotando únicamente un gol. Ahora se deberá concentrar en los cuadrangulares de la Liga Águila.