presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Liga Colombiana II
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6

ESPAÑA

Johan Mojica está listo para volver a las canchas con Girona

Johan Mojica está listo para volver a las canchas tras su lesión

Twitter @GironaFC

El colombiano recibió el alta médica para volver a competencia. Estuvo por fuera de las canchas casi 9 por meses tras dos complicadas lesiones.

Girona vive un complicado momento en la Primera división del fútbol en España, pues a falta de dos fechas para el final del torneo, está ubicado en casilla de descenso directo (18) con 37 unidades, a un punto del Valladolid que por el momento está manteniendo la categoría. 

En su lucha por la salvación, el equipo catalán recibió una buena noticia, pues el lateral izquierdo colombiano Johan Mojica está totalmente recuperado y a disposición del cuerpo técnico para las dos últimas fechas del campeonato. 

El futbolista de 26 años de edad, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda el 17 de octubre del 2018 en un entrenamiento con su equipo. Previo a esto, una ruptura parcial del tendón del músculo recto anterior del muslo derecho en agosto ya lo tenía al margen, es decir que, el último partido de Mojica fue ante Inglaterra en el Mundial el 3 de julio

Ahora, el mundialista con Colombia en Rusia 2018, tendrá como objetivo ayudar al Girona para mantener la categoría en la Liga, con la necesidad de sumar los seis puntos restantes ante Levante y Alavés, en las fechas 37 y 38 del torneo.

Adicionalmente, el vallecaucano tendrá estos dos juegos para demostrarle a Carlos Queiroz que puede estar en la Copa América de Brasil que arrancará el 14 de junio, y que es una buena alternativa ante las enormes dudas que genera la posición de lateral izquierdo en el equipo nacional.