ESPAÑA

Johan Mojica sufre rotura de ligamento y será operado

Johan Mojica sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y deberá ser operado en los próximos días según informó el Girona

Twitter - @11johanmojica

Girona informó que el lateral colombiano tiene una nueva lesión, tras haberse recuperado de una molestia muscular en el inicio de la temporada.

Durante el entrenamiento de este martes Johan Mojica sufrió una "rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda" y por lo tanto "será operado en los próximos días", como lo informó el Girona en comunicado oficial.

El lateral colombiano se estaba recuperando de una rotura parcial del tendón del recto anterior de la pierna derecha que tuvo en el inicio de la temporada y no había podido debutar en el actual curso. El jugador solo disputó algunos minutos en un amistoso ante el Tolouse y su objetivo era poder actuar el lunes 22 de octubre ante la Real Sociedad.

Por ahora no se conoce el tiempo en que Mojica estará por fuera de las canchas. Girona pagó 5 millones de euros por el jugador en el mercado de fichajes y ahora deberá buscarle un sustituto en el el próximo periodo de pases en enero de 2019.

El último partido del lateral colombiano fue ante Inglaterra en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, donde fue titular en cuatro encuentros con la Selección

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Valencia 9 1 6 1
15Girona 9 2 3 3
16Villarreal 8 2 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Girona L-22/10 21:00
Girona - Rayo S-27/10 13:00
Valencia - Girona S-03/11 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar