Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS

Borja quiere dejar Palmeiras y llegar al Junior de Barranquilla

El delantero colombiano pasó de ser el máximo anotador del equipo en 2018 a ser suplente en este 2019. Apenas ha sumado 3 goles en 12 partidos.

Actualizado a
Borja quiere dejar Palmeiras y llegar al Junior de Barranquilla
JOAQUIN SARMIENTOAFP

El 2019 para Miguel Ángel Borja ha sido muy diferente al primer semestre del año anterior. El colombiano ha perdido la titularidad en el equipo de Scolari y según FOX Sports Brasil, estaría aburrido de la situación y buscando un nuevo equipo, la primera opción es el Junior de Barranquilla. Sin embargo, Palmeiras buscaría venderlo para recuperar la inversión hecha por el jugador (10.5 millones de dólares). Borja lleva un mes y cinco días sin jugar.

Borja arrancó el año marcando dos goles en enero y con continuidad, sin embargo, desde febrero comenzó a errar opciones de gol claras (pese a llegar a su tercera anotación en ese mes) y esto fue llenando de motivos a los hinchas de Palmeiras para criticar al colombiano, quien recibió el respaldo de su técnico pero no lo pudo reflejar en el terreno de juego y esto hizo que Deyverson tomara su lugar en el XI titular.

Borja quiere dejar Palmeiras y llegar al Junior de Barranquilla

La publicación brasileña asegura que han tenido contacto con personas cercanas al delantero y este les ha manifestado que no está feliz y que busca alternativas para seguir su carrera, la primera opción es volver a Colombia y jugar en el Junior, equipo del que se declaró hincha.

El delantero tiene contrato vigente con el equipo brasileño hasta mitad de año de 2021 y Palmeiras solo vería viable una venta por el delantero que llegaba a Brasil en 2017 después de ser campeón de Copa Libertadores con Nacional.