MÚSICA

El baile de Karol G y Anuel que es criticado en redes sociales

Los Premios Billboard Latinos fueron el escenario en donde la pareja de reguetoneros protagonizó uno de los momentos más memorables de la noche.

Actualizado a
Karol G y Anuel, cantes de regaeton

Durante la ceremonia que premió a lo mejor de la música y en donde el cantante Ozuna fue el gran ganador de la noche con 11 galardones, la colombiana y el puertorriqueño se presentaron con la canción ‘Secreto’, uno de los grandes éxitos del género urbano en los últimos tiempos.

Los artistas, que llevan una relación desde el año pasado que ha sido catalogada como una de las más virales, lucieron un vestuario totalmente blanco en donde la paisa se destacaba por tener una atrevida prenda que dejaba al descubierto su cola.

Al inicio del espectáculo la pareja, que también ha protagonizado varias polémicas en redes sociales, cantó ‘Culpables’, su primera colaboración musical , la cual fue el inicio de su historia de amor. Tras esto, la fiesta se prendió con ‘Secreto’, video que tiene más de 500 millones de reproducciones en Youtube.

Todo iba normal hasta que al final de la presentación, los artistas fueron hacia una especie de cabina y empezaron a bailar muy sensualmente mientras que caía agua en sus cuerpos; finalmente, cerraron con un apasionado beso ante la algarabía de los presentes.

A través de redes sociales, los organizadores de Billboards recibieron varias críticas por estas escenas que, incluso, fueron compartidas por las cuentas oficiales en redes sociales de los premios. “Creo que no hay necesidad de llegar a tanto... no me gustó” y “son un par de ordinarios” fueron algunos de los comentarios que se ven en dicha publicación.

Por ahora, Anuel sigue convirtiéndose en uno de los cantantes más polémicos del género urbano, siempre de la mano de Karol G.