TIKITAKAS

Foto de Mike Bahía con una mujer que no es Greeicy Rendón

El cantante colombiano causa revuelo entre sus seguidores luego de que se diera a conocer una imagen en donde aparece en una “situación comprometedora”.

Actualizado a
Mike Bahía y Greeicy Rendón, cantes colombianos

Mike Bahía y Greeicy Rendón son una de las parejas más reconocidas en las redes sociales y el mundo de la música, gracias a su largo romance en donde han tenido tiempo hasta de producir canciones como ‘Amantes’ y ‘Esta noche’.

A pesar de estar juntos la mayor parte del tiempo, en las últimas horas se conoció una imagen en donde el hombre aparece recibiendo un beso por parte de una mujer que no es la caleña. Esta se dio a conocer a través del programa ‘La Red’ quienes dieron a conocer la polémica fotografía.

Aunque muchos especularon sobre una “supuesta infidelidad” del artista o hasta una ruptura con la mujer, al parecer esto haría parte de la grabación de un nuevo video por lo que ella sería la protagonista de este nuevo material, así que su relación con Greeicy Rendón estaría intacta.

De hecho, el pasado 26 de abril más de 1600 personas se dieron cita en el teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá para disfrutar del concierto que ofreció la pareja, siendo esta la primera vez que los cantantes de pop urbano ofrecieron este tipo de show al público capitalino.

Allí la pareja demostró su amor y conexión al cantar juntos. Sin embargo, uno de los mejores momentos fue cuando la pareja interpretó ‘Amantes’, canción con la que los artistas unieron su carrera musical.

Por esta razón y para muchos de sus seguidores, una vez más demostraron porqué es una de las más importantes en la industria, reuniendo público de todas las edades para cantar sus grandes éxitos.

Mike y Greeicy por ahora siguen trabajando en sus carreras musicales. Por su parte la también actriz prepara una canción junto a la reconocida artista argentina Tini, mientras que su novio prepara una sorpresa a sus seguidores.