TELEVISIÓN

En 'Tu Voz Estéreo', Tania Valencia sustituiría a Alejandra Buitrago

Ya habría reemplazo para Alejandra Buitrago en 'Tu Voz Estéreo'.

Instagram @Alebuitragoh

La reconocida actriz y presentadora, que ha estado al frente de este programa que se emite en las horas de la tarde, dejó su lugar para emprender nuevos proyectos.

Alejandra Buitrago habría renunciado a 'Tu Voz Estéreo' luego de que se decidiera radicar en los Estados Unidos, país en donde estaría estudiando actuación para así fortalecer su carrera y abrir nuevas puertas en este mercado.

La información fue dada por el programa ‘La Red’ en donde se contaron detalles de lo que la mujer de 31 años de edad estaría planeando con esta nueva faceta de su vida. Además, la modelo y quien fuera novia del cantante J Balvin está aprovechando para asistir a eventos como el festival de música de Coachella en donde lució bastante bien.

“La tranquilidad de mis decisiones. No esperes a que alguien decida por ti”, fueron las palabras que escribió a través de su cuenta de Instagram, al conocerse esta noticia que dejó a muchos de sus seguidores decepcionados ya que no la volverán a ver en este programa semanal del Canal Caracol.

Ante los rumores de quién reemplazaría a la actriz, quien hizo parte del elenco de la película colombiana llamada ‘La Sucursal’ hace pocas semanas, aseguran que una exreina colombiana sería quien sustituya a la mujer en este puesto.

Tania Valencia, exseñorita Valle del Cauca en el año 2013 y quien ocupó el tercer lugar del Reinado Nacional de Belleza en dicha ocasión, sería el nombre de la nueva protagonista de ‘Tu Voz Estéreo’.

La joven, que además es coreógrafa y bailarina, tiene experiencia en la actuación ya que ha participado de proyectos como la serie ‘El Barón’ de Telemundo en donde interpretó un personaje importante. También ha estado en proyectos junto a importantes actores como Javier Bardem y Penélope Cruz.

Ver esta publicación en Instagram

#Judy @elbarontv @telemundo

Una publicación compartida de Tania Valencia Cuero (@taniavalmusic) el

A pesar de que Alejandra Buitrago ya no se encuentra grabando dicho seriado, la mujer dejó varios capítulos grabados por lo que su ausencia se notará hasta los próximos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Les deseamos un felíz domingo 😍😍. #caleb #laura #tuvozestéreo @tuvozestereo @lucasbuelvas @alebuitragoh

Una publicación compartida de Tu Voz Estereo (@tuvozestereo) el