MÚSICA

J Balvin y Anuel alistan nueva canción y ponen fin a rumores

Los reconocidos exponentes del género urbano compartieron varias imágenes a través de sus redes sociales acabando con rumores de enemistad.

Actualizado a
J Balvin y Anuel AA preparan nueva canción junto a Arcángel y Nicky Jam.

Anuel, pareja de la cantante Karol G y quien ha logrado el éxito con temas como ‘Secreto’ y ‘Ella quiere beber’, quiere sorprender a sus millones de fanáticos con una canción que estaría preparando en compañía del cantante colombiano, J Balvin, y los estadounidenses, con raíces puertorriqueñas, Nicky Jam y Arcángel.

La noticia se reveló luego de que el artista, que actualmente se encuentra de gira por Latinoamérica junto a su novia, publicara unas polémicas fotografías en donde aparece con una gran cantidad de fajos de billetes y carros lujosos.

Donald Trump, Donald Trump, Donald Trump, sin vender kilos hice un millón”, es el texto que acompaña a una de las fotografías en donde aparece Anuel sentado encima de un Ferrari amarillo y al lado de una paca, mientras que en la siguiente postal están todos los reguetoneros rodeados de automóviles y lujos.

Además, el polémico artista aclaró los rumores de su enemistad con J Balvin con quien siempre se le ha relacionado por tener diferencias y supuestas peleas en los últimos meses. “Mi gente está todo bien con Balvin. Cero código rojo, Colombia es como mi segunda casa, no estamos en negatividad”, son parte de las palabras del puertorriqueño que bromeó junto al colombiano a quien también se le ha visto muy cercano a Maluma en las últimas semanas.

El cantante colombiano también se sumó a estas series de publicaciones al compartir una imagen en donde se encuentra montando una bicicleta junto a sus compañeros del género quienes aparecen en los lujosos carros. “Cuando tus amigos ricos te invitan a dar una vuelta y solo te da pa’ la bicicleta. Aún así siempre papi nunca inpapi”, escribió el hombre que acaba de estrenar colaboración musical con artistas como la española, Rosalía, y el jamaiquino, Sean Paul.

Las imágenes serían parte de la grabación del video del nuevo tema de Anuel en colaboración de J Balvin, Arcángel y Nicky Jam que hace poco estrenó su más reciente éxito ‘Te Robaré’ junto a Ozuna.