presentado por
Competición
  • Champions League

INGLATERRA

Juan Guillermo Cuadrado podría regresar a la Premier League

Juan Guillermo Cuadrado intenta quitar una pelota en el partido entre Juventus e Inter por la Premier League

DANIELE MASCOLO

REUTERS

El extremo colombiano termina contrato con Juventus la próxima temporada y podría cambiar de equipo en el siguiente mercado de pases.

En el cierre de temporada Juan Guillermo Cuadrado empezó a protagonizar varios rumores sobre una posible salida de Juventus. En Inglaterra aseguran que el colombiano es un hombre que interesa al Watford y al West Ham, dos equipos de media tabla en la Premier League.

Según The Sun estos dos clubes se sumarían a la lista de candidatos en la que están Milan y Lazio por la Serie A y Sevilla y Valencia desde España. Teniendo en cuenta que el volante de 30 años terminará su contrato en 2020 y aún no está confirmada su renovación.

Cuadrado ya estuvo en la Premier

La intención de Juventus es venderlo por 15 o 20 millones de euros, sin embargo el medio inglés afirma que Cuadrado no estaría interesado en regresar a la Premier League, donde estuvo durante unos meses en 2015 y con Chelsea penas disputó 14 partidos y no pudo marcar goles, aunque ganó dos títulos.

El colombiano no completo una temporada con el equipo de Londres y se fue cedido al equipo de Turín después de seis meses, posteriormente el club pagó 20 millones de euros para asegurar su pase.

¿Cómo están Watford y West Ham?

Ambos equipos ocupan la mitad de la tabla. Watford está en el puesto 10 con 50 puntos, pero disputará la final de la FA Cup ante Manchester City, podría ganar su primer título y sin importar el resultado tendrá un cupo a la próxima Europa League.

Por otro lado West Ham, donde juega Carlos Sánchez y dirigido por Mauricio Pellegrini, se ubica en la casilla 11 con 46 unidades y ya no tiene opciones de clasificar a un torneo internacional.