Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Niko Kovac confirma molestia de James Rodríguez en la pantorrilla

El técnico del Bayern Múnich aseguró que el colombiano fue quien pidió el cambio en el partido ante Núremberg.

Actualizado a
James Rodríguez, volante de Bayern Múnich
CHRISTOF STACHEAFP

James Rodríguez solamente pudo disputar 15 minutos en el empate entre Bayern Múnich y Núremberg, por la fecha 31 de la Bundesliga. El colombiano ingresó al minuto 57 pero tuvo que abandonar el terreno de juego al 72 por una lesión.

"Tuvo problemas en la pantorrilla y no quisimos correr riesgos", afirmó Niko Kovac en rueda prensa, tras el 1-1 que mantiene al equipo bávaro en el primer puesto del torneo alemán con 71 puntos, dos más que Borussia Dortmund.

El entrenador confirmó que fue el mismo jugador quien pidió el cambio tras sentir el dolor. "Íbamos a hacer otro cambio, pero James vino al banquillo y le dijo a Salihamidzic que tenía algo con su pantorrilla", aseguró en entrevista con Sky Sports.

El colombiano entró al terreno de juego cuando el Bayern estaba perdiendo 1-0 y su mayor aporte fue un tiro libre que se estrelló en el palo, luego de esos abandonó el partido. Aún no se conoce la gravedad o el tiempo de recuperación de esta lesión, que sería diferente a la que venía arrastrando en las últimas semana, en la que tenía problemas en el aductor.

Niko Kovac confirma molestia de James Rodríguez en la pantorrilla
James

El '10' de la Selección suma 28 partidos en esta temporada, siete goles y le quedan menos de 50 días para definir su futuro en el equipo alemán. El 15 de junio termina su préstamo y antes de esa fecha los bávaros deberán tomar la decisión de ejecutar o no la opción de compra por 42 millones de euros al Real Madrid.