Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS

Miguel Borja es respaldado por Scolari ante críticas de hinchada

El técnico de Palmeiras destacó el trabajo hecho por el colombiano y su anotación en el triunfo sobre Ituano, a pesar de fallar otras ocasiones.

Actualizado a
Luiz Felipe Scolari y Miguel Borja celebrando un gol de Palmeiras en el Torneo Paulista.
Twitter - @Palmeiras

Miguel Ángel Borja llegó a su tercer gol en 2019 con Palmeiras en el triunfo 3-2 sobre Ituano por el torneo Paulista. Sin embargo, un sector de la hinchada del 'Verdao' critica las recientes actuaciones del delantero colombiano, quien ha fallado algunas opciones claras.

En la rueda de prensa posterior a ese compromiso, Luiz Felipe Scolari, director técnico de Palmeiras respaldó a Borja ante los reclamos de los hinchas, que en algún momento pedían el cambio para que el colombiano dejara el terreno de juego, algo que se dio un minuto después de su gol, pero por la tarjeta amarilla que había recibido en la primera parte, tal y como lo explicó el entrenador.

"La hinchada reclama si erra un gol o no, pero es nuestro centrodelantero, uno de los tres que tengo y debe jugar. No me preocupa que la hinchada se irrite. Tengo que preocuparme por si está dando el máximo para el equipo y Borja lo está haciendo", dijo el DT de 70 años.

Con respecto a la falta de efectividad en algunas ocasiones creadas por el colombiano, Scolari agregó: "Logró hacer el tercero gol. Él viene trabajando bien, pero en determinados momentos puede mejorar su finalización. Con ese gol probablemente quedará más satisfecho".

Palmeiras, que lidera el Grupo B del Torneo Paulista con 18 puntos, se enfoca en su próximo partido que será el miércoles 6 de marzo ante Junior en el Metropolitano de Barranquilla en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.