Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James no se entrena y estará ausente ante el Werder Bremen

El colombiano sigue con problemas en un aductor y no estará este sábado en una nueva fecha de Bundesliga, torneo que lidera el Bayern.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
Adam PrettyBongarts/Getty Images

El diario Bild de Alemania confirmó que James Rodríguez no hará parte de los concentrados del Bayern Múnich para el partido de este sábado en el Allianz Arena ante el Werder Bremen, equipo que está en la séptima posición del campeonato y que tiene como objetivo conseguir un cupo a la próxima UEFA Europa League. 

"James, con problemas en el aductor, no asistió a la sesión a puerta cerrada de este viernes y faltará contra Werder Bremen", publicó el periódico. El otro que no estará este sábado será Mats Hummels, quien sí asistió al entrenamiento pero para hacer un trabajo diferenciado por una molestia muscular. 

El técnico Niko Kovac ya había señalado que James no pudo terminar el entrenamiento del pasado jueves por esa molestia en el aductor. El ex Real Madrid viene con ese problema desde hace un par de semanas cuando fue sustituido en el entretiempo del partido ante el Heidenheim por los cuartos de final de la Copa de Alemania

Bayern Múnich y Werder Bremen jugarán a partir de las 8:30 a.m., hora colombiana. El equipo bávaro es líder de la Bundesliga con 67 puntos, uno más que el Borussia Dortmund, que visitará a Friburgo 24 horas después. 

James no se entrena y estará ausente ante el Werder Bremen
11
James