Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

James juega 15 minutos en empate del Bayern por lesión

El volante colombiano ingresó al 55’, pegó una pelota en el palo y al 71’ fue nuevamente sustituido. Aún no hay un parte médico oficial sobre el futbolista.

Actualizado a
James Rodríguez ingresó en el minuto 55 y fue sustituido al 71
Bayern Múnich Oficial

Bayern Múnich empató 1-1 en su visita al Núremberg por la fecha 31 de la Bundesliga en el Max-Morlock-Stadion. Los dirigidos por Niko Kovac fueron superiores, pero no pudieron quedarse con tres puntos importantes en la pelea por el título. James Rodríguez solo pudo estar 15 minutos en el campo por una presunta lesión en su pantorrilla.

Un primer tiempo con pocas opciones de gol. Los de Múnich tuvieron la posesión del balón e intentaron hacer daño con balones de costado, sin embargo, los locales mostraron solidez defensiva, fueron fuertes por arriba y lograron irse al descanso con un 0-0.

Para la segunda mitad ambos equipos salieron en busca de los tres puntos, pero fue Núremberg quien rápidamente se fue arriba del marcador. Matheus Pereira aprovechó un rebote de Sven Ulkreich y con un fuerte remate al palo derecho del portero, anotó el primer gol del compromiso.

Bayern intentó conseguir el empate, pero la falta de definición, el palo y el arquero local impidieron que lo lograran con facilidad. Solo hasta el 75’ pudo llegar a la igualdad.

Serge Gnabry, con una vaselina y un poco de suerte, venció al arquero Christian Mathenia y anotó el 1-1 final, luego de un error en la defensa tras un centro por izquierda.

Núremberg pudo quedarse con la victoria al minuto 90. El juez central del compromiso sancionó un penal, luego de una mano de Alphonso Davies. Tim Leibold fue el encargado de cobrarlo, pero su disparo se estrelló en el vertical.

Con este resultado, Bayern Múnich se mantiene en la primera casilla de la tabla de posiciones con 71 puntos y le toma dos unidades al Borussia Dortmund, que perdió con el Schalke 04. Los locales por su parte continúan en zona de descenso.

James Rodríguez, 15 minutos en cancha

Al minuto 55’, James Rodríguez ingresó al terreno de juego en reemplazo de Javi Martínez. El volante colombiano intentó darle una mano al Bayern Múnich en ataque, sin embargo, no tuvo los mejores minutos.

El ‘11’ tuvo una de las opciones de gol más claras del compromiso. El cucuteño cobró un tiro libre que atajó el arquero del Núremberg y segundos después se estrelló en el horizontal.

Un minuto más tarde, el jugador de la Selección Colombia tuvo que ser sustituido, cuando apenas llevaba 15 minutos en la cancha. Alphonso Davies fue el jugador que ingresó por él.

De acuerdo con Ezequiel Daray, periodista de Fox Sports, James Rodríguez habría presentado una molestia en la parte trasera de su pantorrilla. Sin embargo, aún no existe comunicado oficial por parte del club alemán.

James juega 15 minutos en empate del Bayern por lesión
James

Bayern Múnich enfrentará en la próxima fecha al Hannover 96. El juego se disputará el sábado 4 de mayo a las 8:30 a.m. (hora colombiana) en el Allianz Arena.