presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Nápoles

12' Sale Chiriches entra S. Luperto

27' Mertens

28' Hysaj

70' Koulibaly

76' Sale Mertens entra Younes

81' Fabián

80' Sale Zielinski entra Verdi

Atalanta

0' Gianluca Mancini

45' Sale Gianluca Mancini entra Palomino

53' Sale Remo Freuler entra Josip Ilicic

68' Duván Zapata

79' Pasalic

75' Sale Hans Hateboer entra Robin Gosens

NAPOLI - ATALANTA

Napoli 1-2 Atalanta: Goles, resumen y resultado

En vivo online Napoli – Atalanta, partido por la jornada 33 de la Serie A que se jugará hoy lunes 22 de abril en el San Paolo desde las 12:00 p.m.

CIRO DE LUCA

REUTERS

El colombiano le dio el empate a su equipo y asistió a Pasalic para el gol del triunfo 1-2 sobre Napoli, que se había ido arriba con tanto de Mertens.

Actualiza el contenido

Final: Napoli 1-2 Atalanta

Napoli se fue arriba en el marcador tras un balón filtrado para Malcuit, que envió el centro bajo para Mertens, quien intentó el taco y el balón impactó en Mancini y se fue al fondo de su propia puerta.

Papu Gómez avisó en dos oportunidades, pero David Ospina respondió, hasta que apareció Duván Zapata para darle la igualdad a Atalanta: pase desde la derecha de Hateboer para la definición del colombiano con derecha en el área chica. Pasalic, tras un pase de taco de Duván, le dio el triunfo al club de Bérgamo que empata en puntos a Milan en la lucha por un lugar a la próxima Champions League.

Gracias por acompañarnos en la narración del Napoli vs Atalanta que terminó con triunfo para el equipo de Bérgamo con gol y asistencia de Duván Zapata. Los esperamos en una próxima transmisión.

Revive lo mejor del triunfo de Atalanta sobre Napoli con Duván Zapata como figura: un gol y asistencia.

Atalanta empata en puntos al Milan, que por ahora se queda con el último cupo a la próxima Champions League por ganarle en el enfrentamiento directo al club de Bérgamo.

Duván Zapata llegó a 21 goles en la Serie A y empata en el segundo lugar de los goleadores a Piatek. Quagliarella lidera el ranking con 22 tantos.

Con gol y asistencia de Duván Zapata, Atalanta se impuso en el San Paolo y sueña con la Champions League. 
¡TERMINA EL PARTIDO EN EL SAN PAOLO! NAPOLI 1-2 ATALANTA 

90'   Se jugarán tres minutos más en el San Paolo.

87'   ¡GIGANTE GOLLINI! Pase desde la derecha para Callejón que remató fuerte de primera, pero Gollini se quedó con la pelota en dos tiempo. Se salvó Atalanta.

85'   Atalanta se repliega para defender el resultado. Napoli ataca con todo en busca del empate.

82' Tarjeta amarilla para Fabián Ruiz del Napoli.

80'   Duván Zapata, nuevamente protagonista en un gol de Atalanta. El colombiano entró al área y aprovechó la salida apresurada de David Ospina para dejarle el balón de taco a Pasalic, quien definió con derecha pára poner arriba a la visita. 

79' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE ATALANTA! PASALIC

77' Último cambio en Atalanta. Sale Hateboer, el hombre de la asistencia para el gol de Duván, e ingresa Gosens.

76'   ¡OSPIIINAAA! Ilicic enganchó y sacó el zurdazo, pero atento el colombiano para evitar el segundo de Atalanta. De Roon remató en el rebote y pasó cerca.

74'   ¡SEGURO OSPINA! El colombiano entregó mal la pelota, pero después enmendó su error cortando un centro de Ilicic.

72'   Gian Piero Gasperini, director técnico de Atalanta, se va expulsado por reclamar decisiones arbitrales.

71' Tarjeta amarilla para Koulibaly de Napoli por una infracción en la mitad de la cancha sobre Duván Zapata.

69'   Pase desde la derecha de Hateboer para Duván Zapata, que libre de marca definió en el área chica con derecha. David Ospina la alcanzó a desviar, pero no lo suficiente para evitar el empate de la visita. 

68' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE DUVÁN! EL COLOMBIANO LE DA EL EMPATE A ATALANTA

67'   ¡MERTEEENS! El belga aprovechó un error en la entrega de Hateboer, entró al área y remató con zurda, pero el balón pegó en la parte externa de la red.

65'   ¡OSPINA ESTUVO CERCA DE HACER PENAL! Salida peligrosa ante el intento de Papu Gómez, pero inteligente el colombiano, evitó el contacto y la jugada continuó.

62'   Atalanta adelanta sus líneas en busca del empate, pero se expone en defensa. Por ahora Napoli no le cobra en el contragolpe.

59'   ¡NO LLEGÓ NADIE A EMPUJARLA! Mertens entró al área y tení opción de remate, pero prefirió el pase al medio. Ningún compañero llegó a tocarla.

56' Segundo cambio en Atalanta. Sale Freuler y entra Ilicic.

53'   ¡OSPIINAAA! Otra vez el colombiano responde ante un remate de Papu Gómez que picó antes de llegar a su posición. En el complemento de la jugada Hateboer definió cruzado y el balón se fue cerca.

51'   ¡NO SE PUEDE CREER LO QUE SALVÓ MASIELLO! Desatención en la defensa de Atalanta. Milik la picó ante el arquero Gollini, pero Masiello llegó y la sacó en la línea. El reloj no le marcó gol al juez.

48'   ¡GOLLIINIII! Atajada del arquero de Atalanta en el primer palo ante el remate de Hysaj para salvar a su equipo.

¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO EN EL SAN PAOLO! NAPOLI 1-0 ATALANTA 

Cambio en Atalanta para el inicio del segundo tiempo. Sale Mancini y entra Palomino.

¡VUELVEN LOS EQUIPOS A LA CANCHA! SE VIENE EL SEGUNDO TIEMPO EN NÁPOLES

Descanso: Napoli 1-0 Atalanta. La posesión de balón en la primera parte favoreció al visitante, pero no supo capitalizarlo en opciones de gol, pues la única con peligro fue la atajada de Ospina tras remate de Papu Gómez cerca del final.

  Descanso: Napoli 1-0 Atalanta. El local ha tenido las opciones más claras y ha exigido en un par de oportunidades al portero Gollini. El gol llegó tras un balón profundo para Malcuit, que envió el centro bajo para Mertens, quien intentó un taco que terminó impactando en Mancini y el balón se fue contra su propio arco. Cerca del final, Papu Gómez probó con un remate de media distancia, pero Ospina voló para evitar el empate. Esperamos más goles y emociones en el segundo tiempo. 
¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO EN EL SAN PAOLO! NAPOLI 1-0 ATALANTA 

45'+2'   ¡OOOSPIINAAA! Inmenso el colombiano con una atajada para evitar el empate de Atalanta tras un remate de 'Papu' Gómez. La jugada siguió y terminó con un cabezazo que quedó en sus manos.

45'   Se jugarán dos minutos más en la primera parte.

43'   ¡ATENTO CASTAGNE! Mertens intentó definir ante la salida de Gollini, pero le salió un pase al centro del área que nadie llegó a empujarla. Si apareció el lateral de Atalanta para despejar.

41'   Tanto Callejón como Duván se recuperan y pueden seguir en el partido. Ya se reanudan las acciones en el San Paolo.

39'   ¡QUÉ DURO CHOQUE! Se estrellaron Duván Zapata y José Callejón. Ambos son atendidos en el terreno de juego.

37'   ¡CUIDADO OSPINA! Papu Gómez intentó sorprender con un remate al primer palo, pero apareció Ospina para enviarla al tiro de esquina. Primera intervención del arquero colombiano en el partido.

35'   ¡INMENSO GOLLINI! Gran jugada a un toque de Napoli. Zielinski ganó en velocidad y definió, pero rápido el arquero Gollini para achicar y evitar el segundo del local.

33'   ¡GRAN CIERRE DE DJIMSITI! Mertens dejó un par de rivales en el camino, pero cuando remató apareció el central de Atalanta para evitar el segundo del Napoli.

31'   Atalanta maneja la pelota, pero aún no pone a trabajar a Ospina.

28'   Gran habilitación para la velocidad de Malcuit por derecha, que envió el centro bajo para Mertens, quien intentó el taco, pero Mancini se terminó llevando la pelota por delante contra su propio arco. 

27' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE NAPOLI! MANCINI EN CONTRA

25'   Atalanta falla en la entrega de la pelota en los metros finales y por ahora no genera peligro sobre el arco de David Ospina.

22'   ¡MILIIIK! Buen recorte del delantero de Napoli que sacó un derechazo, pero el balón impactó en un defensa rival.

20'   Napoli es paciente en la construcción de juego, mientras que Atalanta apuesta por transiciones más rápidas.

18'   ¡SE SALVÓ NAPOLI! Tiro de esquina que peinaron en el primer palo y entraba Duván, pero primero llegó Hysaj para despejar. El colombiano se llevó por delante al rival y el juez pitó falta.

16'   Muchas infracciones hacen el partido muy cortado en la primera parte.

14'   ¡FIRME KOULIBALY! El central de Napoli se barrió y le quitó el balón a Duván Zapata cuando entraba al área.

13' Primer cambio obligado en Napoli. Sale Chiriches lesionado y entra Luperto.

11'   ¡LO QUE PERDIÓ MERTENS! Balón largo que sobró a Masiello y le quedó libre al belga, que intento eludir con un enganche al arquero, pero tropezo. Quedaba solo para el primero del Napoli.

9'   ¡SE EMPEZÓ A DISGUSTAR DUVÁN! Primero una falta y ahora un fuera de juego, dos decisiones arbitrales que no le gustaron al colombiano.

7'   ¡ATENTO GOLLINI! Balón filtrado para Milik, pero al arquero de Atalanta fue más rápido y se quedó con la pelota.

5'   Atalanta empieza a pisar el campo rival, pero faltó precisión en un balón largo que buscaba a Duván Zapata.

3'   ¡CALLEJÓN! Pirmer intento del español de media distancia, pero Gollini, muy seguro, se quedó con la pelota en dos tiempos.

1' ¡Primer minuto y primera amarilla del partido! Mancini de Atalanta fue amonestado por una cortar un avance de Mertens.

¡INICIA EL PRIMER TIEMPO EN EL SAN PAOLO! YA JUEGAN NAPOLI Y ATALANTA 

¡LOS EQUIPOS SALTAN A LA CANCHA! SUENA EL HIMNO DE LA SERIE A

Estos son los titulares de Atalanta: Gollini; Mancini, Djimsiti, Masiello, Hateboer; De Roon, Freuler, Castagne, Pasalic; Papu Gómez, Zapata.

Momento para repasar formaciones. Así va el Napoli: Ospina; Malcuit, Chiriches, Koulibaly, Hysaj; Allan, Fabián Ruiz, Callejón, Zielinski; Mertens, Milik.

El plantel de Atalanta calienta en el San Paolo. Se viene un partidazo en Italia.
Se enfrentan dos de los tres equipos más goleadores de la Serie A. Atalanta ha marcado 64 goles y Napoli 61, superados únicamente por el campeón Juventus con 67.

Atalanta buscará un triunfo para igualar en puntos al Milan, club que cierra los cupos a la próxima Champions League.

Duván Zapata regresa al San Paolo, la que fue su primera casa en el fútbol europeo. Jugó dos temporadas con Napoli y obtuvo dos títulos: una Copa Italia y una Supercopa.

Duván Zapata comanda el ataque de Atalanta en San Paolo. Estos son los titulares del club de Bérgamo: 
Napoli es el primero de seis retos que tendrá Atalanta para clasificar a la próxima Champions League.
El apoyo de la hinchada de Napoli a las afueras del San Paolo. 
Todo listo en el vestuario visitante: Hoy Atalanta jugará de blanco.
Juventus se aseguró el título de la Serie A, por lo que Napoli juega por consolidarse en el segundo lugar ante la amenaza de Inter.
El plantel de Atalanta ya está en el estadio San Paolo, donde enfrentará a Napoli en busca de acercarse a puestos de Champions League.
David Ospina vuelve a la formación titular del Napoli. Así va el equipo de Carlo Ancelotti:
Estos son los convocados de Atalanta para visitar a Napolie en San Paolo.

Bienvenidos a la narración del partido entre Napoli y Atalanta que cierra la fecha 33 de la Serie A de Italia. El compromiso iniciará a las 12:00 p.m. en el San Paolo.

Alineaciones confirmadas: Napoli - Atalanta

Napoli

Ospina; Malcuit, Chiriches, Koulibaly, Hysaj; Allan, Fabián Ruiz, Callejón, Zielinski; Mertens, Milik.

DT: Carlo Ancelotti

Atalanta

Gollini; Mancini, Djimsiti, Masiello, Hateboer; De Roon, Freuler, Castagne, Pasalic; 'Papu' Gómez, Zapata.

DT: Gian Piero Gasperini

Previa del juego: Napoli – Atalanta

Napoli recibe al Atalanta por la fecha 33 de la Serie A, en uno de los encuentros más atractivos y el que cerrará la fecha en Italia. Duván Zapata buscará volver a poner al Atalanta en la pelea por puestos de Champions, ante un Napoli de David Ospina que querrá evitarlo para asegurar el subcampeonato del torneo.

Napoli, a asegurar el subcampeonato de la Serie A

Napoli recibe en su estadio al Atalanta con la intención de asegurar el subcampeonato de la Serie A, pues ya la Juventus aseguró su octavo scudetto consecutivo, y el equipo del sur de Italia está seis puntos por encima del Inter, que se ubica en la tercera casilla.

El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti, llega al encuentro ante los de Bérgamo tras la dolorosa eliminación en cuartos de final de la Europa League frente el Arsenal, en un marcador global que terminó 3-0 a favor de los ingleses, quienes lucieron muy superiores a lo largo de la serie.

El experimentado técnico italiano, podrá contar con lo mejor de su nómina y solo tendrá dos bajas para este partido: la del central español Raul Albiol y el volante guineano Amadou Diawara, ambos afuera de la convocatoria por lesión.

Ya sin la posibilidad de lograr un título en la temporada, el equipo del colombiano David Ospina, quien espera volver a ser titular en este encuentro, buscará terminar de la mejor manera la temporada ante un rival con el que le va muy bien en condición de local, pues lo ha recibido en 47 oportunidades, con un registro de 33 victorias, 9 empates y tan solo 5 derrotas.

Atalanta, a seguir peleando por la Champions de la mano de Zapata

El equipo de la ciudad de Bérgamo, visita el San Paolo con la necesidad de obtener una victoria para seguir soñando con clasificar a la Champions League de la próxima temporada, de la mano de su goleador Duván Zapata quien tiene varios retos y lucha por ser la el ‘capocanionneri’ de la Serie A.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini, llegan al encuentro tras dos empates sin goles en las últimas dos jornadas, ante el Inter y el Empoli respectivamente. Estos resultados lo hicieron salir de la zona de Champions, donde actualmente se ubican Milán e Inter. Atalanta está en la sexta posición con 53 unidades, a 3 del equipo de Gatusso que es dueño del cuarto lugar, puesto que otorga el último pase a la máxima competición de clubes en el viejo continente.

Para el encuentro ante los del Sur de Italia, el técnico Gasperini contará con la totalidad de su nómina y sólo tendrá una baja, la del defensor brasileño Rafael Toloi, quien aún no logra recuperarse de su delicada lesión en el tobillo la cual lo dejó por fuera de las canchas desde el 27 de febrero.

El equipo comandado por el ‘Papu’Gómez y Duván Zapata, querrá alejar la mala racha que tienen últimamente ante los napolitanos, pues en los últimos 5 encuentros que han disputado han caído en 4 oportunidades y tan solo lograron la victoria en un partido.