Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Duván Zapata regresa en el empate de Atalanta ante Empoli

El delantero colombiano volvió después de su sanción y jugó 80 minutos, su equipo igualó 0-0 y es sexto en la Serie A.

Actualizado a
Duván Zapata, delantero de Atalanta
STEFANO LANCIAEFE

Después de perderse el partido de la fecha pasada ante Inter, Duván Zapata volvió a la titular de Atalanta en el empate 0-0 ante Empoli. Con este resultado el equipo de Bérgamo dejó escapar una buena opción de seguir mano a mano con el Milan, buscando un puesto de clasificación a la próxima Champions League.

Aunque el delantero colombiano tuvo un buen partido, la suerte no lo acompañó a él y a sus compañeros. El gol no llegó a pesar de las múltiples opciones que generaron durante todo el encuentro y el arquero rival, Bartlomiej Drgowsk, terminó siendo la figura con sus constantes atajadas.

Atalanta fue el claro dominador del encuentro, como siempre atacando por los costados y buscando resolver en el área con la aparición de Zapata o un rebote para los otros atacantes. Fueron superiores con el balón ante un equipo que está peleando por el descenso y que fue al estadio Atleti Azzurri d'Italia a defender un punto que le servía, pensando en que estaba enfrentaba al segundo equipo más goleador del torneo.

Duván intentó de varias formas, tuvo cerca de cinco remates al arco de los 17 que intentó el Atalanta y asistió en dos ocasiones a sus compañeros. Mientras que Empoli terminó el encuentro con una sola chance. El jugador de la Selección fue sustituido al minuto 80 por Barrow.

El marcador nunca apareció en los 90 minutos y con este empate el club de Bérgamo bajó la sexta casilla de la Serie A con 53 puntos, a dos de Milan que se estaría quedando con el último cupo a la Champions League.

El próximo juego para Zapata será clave, visitará al Napoli (segundo del torneo) el lunes 22 de abril por la fecha 3 de liga en Italia.