presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

BAYERN MÚNICH

Fox Sports: "James no se quiere quedar en el Bayern"

James no se quiere quedar en el Bayern Munich

KAI PFAFFENBACH

REUTERS

El periodista Ezequiel Daray, que cubre la Bundesliga en Fox Sports, afirmó que hay dudas sobre el futuro del volante colombiano en el Bayern.

El futuro de James Rodríguez es incierto por ahora. Sin duda en el mercado de fichajes de verano, el colombiano será uno de los protagonistas. El Bayern tiene la primera opción, pero hay diferencias en la directivaRummenigge, vicepresidente del equipo bávaro quiere comprar al '11', mientras que Uli Hoeness, presidente del club tiene dudas acerca de realizar la compra al Real Madrid. 

El periodista Ezequiel Daray, que cubre la Bundesliga para Fox Sports afirmó que James tampoco estaría tan convencido de quedarse en el Bayern la próxima temporada. "El Bayern se toma todo el tiempo necesario para evaluar si Kovac va usar o no a James y también para convencerlo, porque hoy por hoy no se quiere quedar en el Bayern, él me cuenta que Rummenigge le dice espera, no te apresures, vamos a pensarlo bien. La decisión se va postergar hasta mayo". 

El equipo bávaro esperará hasta que finalice el último plazo del Real Madrid para comprar a James por 42 millones de euros. Si Niko Kovac sigue podría complicarse la operación, pues el presidente del equipo afirmó hace dos meses que no gastarían dinero si el entrenador no lo tiene en sus planes"Si él (Kovac) nos dice que cuenta con James para la próxima temporada, abonaremos los 42 millones. Tenemos una opción que podemos ejecutar hasta mayo o no. Si decidimos que sí, se tiene que quedar, pero aún no hemos tomado una decisión al respecto". 

El Real Madrid, equipo que planea varios fichajes top, espera que el Bayern compre a James. El volante colombiano ha sido protagonista en los últimos meses. En marzo fue elegido por los hinchas como el mejor jugador del equipo bávaro. En la temporada en Bundesliga suma 1127 minutos y siete goles.

De no hacer efectiva la compra el Bayern, varios equipos estarían interesados en James Rodríguez. El Arsenal lo tiene como objetivo principal.