Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

James, objetivo principal del Arsenal en la temporada 19/20

'The Sun' publicó que el Arsenal va por el '10' de la Selección en el próximo mercado de fichajes. El no ser extracomunitario gusta en la directiva del equipo inglés.

Actualizado a
James Rodríguez sería el objetivo del Arsenal de Inglaterra la próxima temporada
ANDREAS GEBERTREUTERS

Sin duda en el próximo mercado de fichajes, James será el protagonista. El Bayern tiene la primera opción y deberá decidir en mayo si quiere comprar al colombiano, de no llegar a hacer efectiva la opción de compra por James, el equipo blanco espera venderlo a otro club por una gran cantidad de dinero y así invertir en fichajes top.

El futuro de James es incierto. En la directiva del Bayern hay diferencias por el colombiano. Rummenigge, vicepresidente del equipo bávaro quiere comprar al '11', mientras que Hoeness, presidente del club no quiere que se realice la operación.

Foto de jugador
James

Ante las dudas del Bayern, empiezan a sonar varios equipos interesados en el talento de James. The Sun publicó que el Arsenal es el que estaría más cerca de su fichaje. La directiva del club inglés, ve al colombiano como el gran objetivo, además su reciente nacionalización como español gustó, pues no ocuparía puesto de extracomunitario.

El Tottenham, Liverpool, Manchester United, Napoli y Juventus, también han preguntado por James Rodríguez al Real Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?