Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

James, elegido como el mejor jugador del Bayern en marzo

El colombiano se llevó el 51% de los votos en la encuesta que hizo el club en su página web. Serge Gnabry fue el segundo.

Actualizado a
James, elegido como el mejor jugador del Bayern en marzo

En una votación en la que participaron todos los jugadores de la plantilla del Bayern Múnich, James Rodríguez fue escogido como el mejor jugador del equipo en marzo, mes en el que el colombiano disputó 5 partidos, marcando 4 goles; incluida la tripleta ante el Mainz 05 por la jornada 26 de la Bundesliga

James obtuvo el 51% de los votos; seguido de Serge Gnabry con un 29.3%, Robert Lewandowski con 5.7%, Javi Martínez con 3.3% y Joshua Kimmich con 2.2%. Tres aficionados del equipo, que participaron en la votación, serán premiados con camisetas firmadas por el mediocampista. 

Marzo le dejó tres victorias y un empate al Bayern Múnich en la Bundesliga, resultados que ayudaron para la remontada en la tabla de posiciones. El punto negativo del mes fue la eliminación de la Champions League al caer 1-3 en casa frente al Liverpool de Inglaterra. 

***

Bayern Múnich es líder del campeonato local con 64 puntos tras golear el último fin de semana a su máximo rival, Borussia Dortmund. El próximo domingo visitará al Fortuna Düsseldorf.