Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

James regresa en goleada del Bayern al Düsseldorf

El volante colombiano jugó 10 minutos en la victoria 4-1 ante el Dusseldorf. El equipo bávaro recuperó el liderato y sigue mano a mano con el Dortmund.

Actualizado a
James Rodríguez presente en la goleada del Bayern al Dusselford
RONNY HARTMANNAFP

El '11' del Bayern sumó su segundo partido consecutivo en el banco de suplentes. El colombiano viene de recuperarse de un problema en el aductor y el Bayern estaría cuidándolo para evitar una lesión mayor. El último partido en el que estuvo de inicialista fue ante Heidenheim por Copa Alemania el 3 de abril. Por Bundesliga, no jugaba desde el 30 de marzo ante el Freiburg. 

James regresó en la goleada 4-1 del Bayern al Düsseldorf. El DT alemán, ingresó al minuto 80 al colombiano por Thomas Müller para seguir con la misma presión, además de crear ideas en ataque y asistir a Lewandowski que buscaba su gol número 22 en Bundesliga. 

James regresa en goleada del Bayern al Düsseldorf
James

El volante colombiano en 10 minutos se vio activo y buscó siempre el área. se movió por las bandas y por el medio. Tuvo libertad al igual que Thomas Müller. James llegó a su partido número 19 en la Liga de Alemania. 

Con la goleada, el Bayern logró el liderato y sigue luchando con el Dortmund que tampoco aflojó. Sin duda las últimas fechas de Alemania estarán marcadas por la emoción. La gran figura del partido fue el francés, Coman, quien tuvo un problema con Lewandowski durante la semana. El francés fue desequilibrio puro y marcó doblete ante el Düsseldorf. 

Los goles fueron de: Coman x2, Gnabry y Goretzka. El Bayern jugó a media máquina y dominó durante todo el encuentro. Gnabry fue otro de los destacados por su desborde constante. 

En la próxima fecha, el Bayern recibirá en el Allianz a Werder Bremen, los bávaros no se pueden descuidar para lograr un nuevo título en Alemania. James sumaría su tercer título con los alemanes.

El '11', espera volver a recuperar la confianza de Kovac para esta recta final de la Bundesliga, donde todavía le quedan números que superar de la pasada temporada.