Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Uli Hoeness sobre el futuro de James en el Bayern Múnich

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, sentenció que tienen plazo hasta mayo para definir si compran a James, Kovac será clave en la decisión.

Actualizado a
Uli Hoeness sobre el futuro de James en el Bayern Múnich
Reuters

Después de la victoria del Bayern frente al Hertha por Bundesliga, el presidente del Múnich, Uli Hoeness, aseguró a Sport1 que aún no han tomado una decisión respecto a la opción de compra por James y dejó claro que ellos junto al técnico Niko Kovac definirán si se queda o no en Alemania. Sin embargo, el colombiano ya habría mostrado su deseo de regresar a Madrid.

Hoeness fue contundente cuando le preguntaron por la continuidad de James en el Bayern. "Depende de lo que quiera nuestro entrenador", el presidente del club afirmó que si Kovac da el visto bueno para que siga el colombiano en el equipo, ellos pagarán el dinero que hace falta para hacer uso de la opción de compra. 

"Si él (Kovac) nos dice que cuenta con James para la próxima temporada, abonaremos los 42 millones. Solo depende de lo que queramos nosotros. Tenemos una opción que podemos ejecutar hasta mayo o no. Si decidimos que sí, se tiene que quedar, pero aún no hemos tomado una decisión al respecto", concluyó Hoeness.

James ha tenido una campaña irregular con el técnico croata, aunque sus últimos partidos han sido destacados y el DT ha reconocido el aporte del colombiano. Con Kovac ha sumado 1.176 minutos en 18 partidos (13 titular), ha marcado 3 goles y realizado 4 asistencias.