FAMOSOS

Así fue el encuentro de Maluma y Dani Alves en París

El colombiano estuvo junto al jugador brasileño en la capital francesa en donde ha dado mucho de qué hablar.

Actualizado a
Maluma junto con el futbolista Dani Alves.

Luego de tomarse un largo receso en la ciudad de Medellín, lugar en el que tuvo varios reencuentros con J Balvin y participó de la grabación de la nueva canción de Reykon, Maluma viajó a Europa en donde se encuentra cumpliendo diferentes compromisos comerciales, además de ultimar los detalles de lo que será su nueva producción musical que saldrá este año al mercado.

El intérprete de canciones como ‘Hp’, su más reciente éxito a nivel mundial, se ha robado el show en París luego de cantar improvisadamente en un restaurante de la ciudad luz, hecho que se convirtió en tendencia en redes sociales.

Tras esto, el artista ha estado recorriendo distintos sitios y se ha reunido con varias personalidades como Dani Alves, el lateral de la selección brasileña de fútbol y quien hace parte del París Saint-Germain, el club francés más poderoso de Francia en donde militan jugadores de la talla de Neymar y Mbappé.

En la publicación, en donde aparecen ambas estrellas, Maluma sale hablando en portugués diciendo “estamos juntos”, mientras que Alves llama “Panita” al colombiano durante el video que fue comentado hasta por Paris Hilton.

El colombiano también ha aprovechado para recorrer las calles de la ciudad en donde se ha tomado varias fotos con sus fanáticos, además de presumir de su belleza. “Un modelito en París”, escribió el hombre junto a una publicación que fue comentada por su novia, Natalia Barulich, quien es una reconocida modelo argentina.