TIKITAKAS

'HP', la nueva y polémica canción de Maluma que es tendencia

El cantante paisa vuelve a la escena musical con un nuevo sencillo que se estrenó por todo lo alto en las diferentes plataformas digitales.

Actualizado a
Maluma presentó su nueva canción 'HP'.

Maluma, quien los últimos días compartió un poco de lo que será su nueva colaboración musical con Madonna, estrenó el video de ‘HP’ a través de MTV quien lo proyectó en una pantalla gigante en medio del Times Square en Nueva York. Por otra parte, Spotify no se quedó atrás y también promovió la canción en su valla publicitaria (billboard), que también se encuentra ubicada en dicho lugar.

El colorido y provocativo video, como lo tildan los fanáticos del colombiano, fue filmado en el área de Wynwood, en Miami, por el director Nuno Gomes; además, cuenta con la actuación de la súper modelo israelí, Neta Alchimister.

A pesar de todo esto, la letra de ‘HP’ no pasa desapercibida, pues como ‘Felices los 4’, hay quienes critican la canción por el mensaje que entrega, a pesar de que Maluma asegura que este tema está ligado al feminismo y a la liberación femenina.

“Ella no está buscando novio, quiere salir a joder, quiere olvidarse de ese bobo porque el cabrón le fue infiel. Quiere salir, fumar, beber, subir un video pa' que lo vea el pa' que se dé cuenta de lo que perdió pa' que el h*****a se sienta peor", dice parte del coro del primer sencillo de su cuarto álbum 11:11 que se lanzará este año.

A través de cuenta de Instagram. Maluma, quien es el artista más joven en obtener simultáneamente el número uno y dos en el listado "Latin Airplay" de Billboard con temas como "Sin Contrato" y "Chantaje", publicó un video para que las mujeres se aprendan el paso del ‘HP’, reto que se está volviendo viral.