MÚSICA

Maluma y Reykon preparan una memorable colaboración musical

Imagen del nuevo vídeo de la canción de Reykon y Maluma.

Instagram/@reykon

Los artistas paisas se encuentran en estos días en Medellín grabando por primera vez juntos.

Reykon ‘el Líder’, uno de los primeros exponentes del reguetón en Colombia, compartió varias imágenes junto a Maluma, artista que hará parte de su nueva canción llamada ‘Latina’ y que se podrá escuchar en las próximas semanas a través de las diferentes plataformas digitales.

El artista está junto a su colega y amigo, quien desde hace varios días está en la capital paisa en donde ha sido el protagonista de varios videos virales, grabando el video del nuevo tema por lo que han permanecido mucho tiempo juntos.

Esto lo evidencian las publicaciones de ambos cantantes quienes no paran de hacerse bromas. “Hablen de esto, espero el máximo de comentarios en uno de mis vídeos”, fue el mensaje de Reykon que acompañaba unas comprometedoras imágenes del intérprete de ‘HP’ quien lo invita a su cama de una manera muy particular.

Ver esta publicación en Instagram

Hablen de esto, espero el maximo de comentarios en uno de mis vídeos 🤣🤣🤣🤣 @maluma @reykon

Una publicación compartida por REYKON (@reykon) el

Además, compartió una imagen de las grabaciones de ‘Latina’ en donde aparecen rodeados por más de 15 modelos y sentados al borde de lo que parece ser una piscina. “Dos disqueras diferentes, dos mundos diferentes, definitivamente cuando uno se quiere juntar se hace y ya. Así que artistas dejen de montar película que eso no va”, escribió Reykon celebrando esta nueva unión.

Ver esta publicación en Instagram

2 disqueras diferentes 2 mundos diferentes, definitivamente cuando uno se quiere juntar se hace y ya!! Así q artistas dejen de montar película q eso no va!!

Una publicación compartida por REYKON (@reykon) el

Por su parte, Maluma ya espera lo que seguramente será este nuevo éxito música, así lo anunció en su cuenta de Instagram con un particular mensaje. “Mi perro vamos a romper, muy pronto”.

Ver esta publicación en Instagram

Mi perro vamos a ROMPER ☄️☄️☄️ REYKON ❌ MALUMA. Muy pronto... !! #Latina

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Durante esta semana, el artista que anunció su gira mundial hace unos días fue visto en la Comuna 12 de Medellín durante unas grabaciones que, al parecer, no correspondían a dicho video con Reykon, pues se trataría de una canción en solitario que estaría preparando el ‘pretty boy’.

Su paso por este reconocido lugar de la capital antioqueña causó gran alboroto debido a la gran fama mundial que ha obtenido durante los últimos años, catalogándolo como uno de los cantantes más influyentes del género urbano.