Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Juan Camilo Angulo: "Sé que el entorno estará en contra mía"

El lateral del Cali asumió con naturalidad la cólera que seguramente recibirá este domingo (7:30 p.m.) de los hinchas del América. Pusineri confía en “enmudecer a todo el Pascual”.

Actualizado a
Deportivo Cali ante América en el clásico por Liga Águila I-2019.
Colprensa

Más recuperado en su parte física, además de poder disponer de los jugadores que se reintegraron al equipo tras el micro ciclo con la Selección Colombia Sub-20, llegará Deportivo Cali a enfrentar un nuevo clásico frente al América. Será el número 285 y tendrá lugar en el Pascual Guerrero, donde en el último enfrentamiento por Liga (14 de abril de 2018), los ‘escarlatas’ se impusieron 2-1, con anotaciones de Cristian Martínez Borja y Cristian Dájome. Fabián Sambueza descontó para los visitantes.

Los ‘azucareros’ no tienen acción desde el pasado 4 de abril, cuando se impusieron 1-0 en su estadio al paraguayo Guaraní, por la Copa Sudamericana. Mientras que América, amplió en Neiva su mal andar, tras caer 2-1 en su visita al Atlético Huila y registrar solo un punto de los últimos nueve que disputó. Los dirigidos por Fernando Castro tendrían el regreso a la titular del juvenil Luis Sánchez tras haber estado con la Selección Sub-20, desde donde también llegó Déiber Caicedo, quien podría ser titular con los ‘azucareros’.

En el más reciente choque (fecha 10), América venció por primera vez en la historia al Deportivo Cali en Palmaseca, tras un autogol del argentino Francisco Delorenzi, lo cual le permitió a los ‘rojos’ sumar la victoria número 90 en los clásicos vallecaucanos, en los que se han registrado 89 empates y el Cali ha celebrado 105 triunfos. América ocupa la quinta posición (24 puntos), y el Cali es octavo con 20 unidades.

Es especial enfrentar al ex equipo y más en el Pascual. Sé que el entorno va a estar en contra mía y es normal. Pero estoy tranquilo. No me ha llegado el gol, pero sigo trabajando para eso. Sé que en cualquier momento eso va a cambiar. Lo más importante es ganar el partido, porque necesitamos los 3 puntos”, comentó el lateral del Cali y ex jugador del América, Juan Camilo Angulo, y añadió: “siempre he dicho que si marco gol no lo celebraré, por respeto, por lo que viví allá; por los amigos que tengo allá. Espero poder marcar y lo importante es que el Deportivo Cali gane”.

Probables Formaciones:

América: Arled Cadavid; Jonathan Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Héctor Quiñones; Julián Guevara, Carlos Sierra, Luis Sánchez, Yesus Cabrera, Misael Riascos y Fernando Aristeguieta.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Cristian Rivera, Déiber Caicedo, Carlos Rodríguez, Agustín Palavecino y Juan Ignacio Dinenno.