MÚSICA

Elogian a Maluma por cantar en pleno aeropuerto de Medellín

El artista paisa sorprendió a varias personas luego de unirse a un grupo de músicos que interpretaban una de sus canciones.

Actualizado a
Maluma cantó en el aeropuerto de Medellín y se volvió viral

Maluma sigue siendo el protagonista de los videos virales más vistos de las redes sociales tras conocerse unas imágenes en donde aparece en el aeropuerto José María Córdova de la ciudad de Medellín, cantando ‘Corazón’ una de sus canciones más exitosas.

Al aterrizar en suelo colombiano, el intérprete de ‘HP’, uno de los temas más sonados en este momento, se unió a un grupo de jóvenes que, inesperadamente, vio como el reguetonero comenzó a cantar al ritmo de dos guitarras y una improvisada batería que estaba acompañada de otros instrumentos.

El hombre, que alista una colaboración musical con la ‘reina del pop’ Madonna, se animó improvisar ante los transeúntes quienes nunca se imaginaron ver a uno de los músicos más influyentes del momento en este derroche de humildad, como lo calificaron a través de redes sociales.

Tras finalizar la canción, Maluma recibió una ola de aplausos y la admiración de las personas y de los músicos que se encontraban allí, ya que fueron contratados para darle una particular bienvenida a una persona, pero sin saber terminaron protagonizando uno de los videos más vistos en redes sociales.

Este gesto se suma a otro protagonizado por el ‘Pretty Boy’, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un particular encuentro que tuvo mientras se estaba recorriendo las calles de Nueva York.

Allí se ve al colombiano junto a un policía de la llamada “capital del mundo”, quien le muestra su celular en donde tiene dos boletos para el concierto que el cantante dará el 4 de octubre en dicha ciudad. “Sería ilegal perderse ese show”, escribió Maluma quien le agradece al hombre abrazándolo en otro gesto de sencillez, según sus fanáticos.

Desde hace varios días, el hombre se encuentra en la ciudad de Medellín en donde se está tomando un breve descanso previo a lo que será su nueva gira, tiempo que ha sido aprovechado para tener encuentros como el que protagonizó con el cantante, J Balvin, con quien constantemente se envían mensajes halagadores a través de redes sociales.