FARANDULA

Julián Guillermo le pide matrimonio a Andrea Tovar

El futbolista colombiano sorprendió a su pareja luego de proponerle que se casaran de la manera menos pensada.

Actualizado a
Andrea Tovar

Andrea Tovar, reconocida por coronarse como Señorita Colombia en el año 2015 y por ocupar el segundo puesto de Miss Universo en el 2016, contraerá matrimonio con Julián Guillermo con quien tiene una relación desde hace varios años. Fruto de este noviazgo nació Elena, la pequeña que nació en Bogotá el 9 de enero de 2018.

A pesar del tiempo que llevaban, algunos fanáticos de la modelo y exparticipante del reality ‘Soldados’, producción de la que tuvo que salir al darse cuenta que se encontraba en embarazo, ya pedían que dieran el siguiente paso al altar.

El actual jugador del Deportivo Pasto y exintegrante de clubes como Once Caldas, Cúcuta Deportivo y Banfield de Argentina, decidió sorprender a Andrea Tovar proponiéndole matrimonio de la manera menos pensada; la historia la contó la mujer a través de un video publicado a través de sus redes sociales.

“Les contaré... Llego de la casa cansada a jugar con Elena. (Un día largo en el trabajo) llega Julián y me dice amor acompáñame a recoger algo en la 100 y yo listo amor vamos, no me sospechaba nada”, así inicia el mensaje de la sorprendida mujer quien aseguró que, a pesar de estar vestida terriblemente, eso pasó a “cuarto plano” al ver lo que el grafitero estaba pintando.

“Cuando se va a un lienzo y empieza a hacer corazones resalta la palabra TOVAR y escribe ¿Te quieres casar conmigo? Mil cosas, mi cara, mi ánimo, mi mente, mi alma, todo se revolvió en ese momento y cambió. Un sí rotundo”, así fue como la mujer aceptó la propuesta de los volantes.

“Amor es solo una palabra, hasta que alguien llega para darle sentido y tú se lo diste todo, te amo y quiero compartirlo todo a tu lado amor de mi vida”, fue el mensaje con el que Julián Guillermo le agradeció a su futura esposa por aceptar para siempre este amor.

Actualmente, la mujer se encuentra en la nómina de famosos que graba el reality ‘MasterChef Celebrity’ mientras que el jugador se encuentra disputando la Liga Águila con el Deportivo Pasto que se encuentra en noveno lugar.