Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Facebook Watch tendrá más partidos de Copa Libertadores

Conmebol confirmó la ampliación a 46 el número de juegos que verán en la plataforma, pero ninguno será de manera exclusiva y también irán por Fox Sports.

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez ante la marca de un rival durante el partido entre Melgar y Junior por Copa Libertadores.
JOSÉ SOTOMAYOREFE

Conmebol confirmó a través de un comunicado oficial la ampliación de la cantidad de partidos de la Copa Libertadores 2019 que estarán disponibles en Facebook Watch de manera gratuita en los países de habla hispana que hacen parte del torneo más importante de clubes de Sudamérica, pasando de 28 a 46 juegos, decisión con la que se pretende llegar a más fanáticos en América Latina.

"Nuestra experiencia nos ha mostrado que sumar más partidos puede facilitar una mejor adopción del cambio. Estamos muy contentos de ampliar nuestra colaboración con Fox Sports, brindando a las personas más oportunidades para ver partidos de la Libertadores a través de una nueva experiencia de visualización social en Facebook Watch", expresó Leonardo Lenz, director de Alianzas Deportivas de Facebook para América Latina.

A su vez se confirmó que con este acuerdo, Fox Sports también transmitirá los partidos de los jueves, los cuales en un principio eran exclusivos de Facebook, pero que tuvieron algunos comentarios negativos por parte de los usuarios debido a caídas de la señal.

Desde este 9 de abril, día en el que comienza la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa, estarán disponibles los juegos en Facebook en las páginas de la Conmebol Libertadores y de Fox Sports para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Tolima y Junior, los dos clubes colombianos en el certamen, tienen poco margen de error para seguir soñando con avanzar a los octavos de final. El equipo de Alberto Gamero visitará a Atlético Paranaense el martes, mientras que el miércoles el club barranquillero hará lo propio ante Palmeiras.