Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Facebook pierde exclusividad en Copa por fallas en transmisiones

Los partidos de los jueves de la Libertadores, que solo eran transmitidos por la red social, también irán por Fox Sports.

Actualizado a
Andrés Roa ante la marca de un rival en el partido entre Emelec y Huracán Por Copa Libertadores.
RODRIGO BUENDIAAFP

Los partidos de Atlético Nacional ante Deportivo La Guaira y Libertad de Paraguay por las fases clasificatorias de la Copa Libertadores estuvieron entre los primeros del certamen en ser emitidos de manera exclusiva por Facebook, algo que se siguió dando con los compromisos de los jueves en la fase de grupos.

Sin embargo, Conmebol habría decidido retirar la exclusividad a esta red social por los fallos en las transmisiones, caída de la señal y las quejas de los usuarios sobre las mismas. Según Emiliano Pinsón, a partir de la tercera fecha de la fase de grupos los partidos de los jueves también irán por Fox Sports, cadena para la que trabaja este periodista argentino.

***

Los próximos partidos de la Libertadores a disputarse un jueves serán tres, programados para el 4 de abril. Universidad Católica recibirá a Gremio en Chile, Libertad hará lo propio ante Rosario Central en Paraguay y Sporting Cristal cerrará la jornada frente a Olimpia en Perú.

El siguiente partido de un equipo colombiano en un día jueves será cuando Junior reciba a San Lorenzo en el Metropolitano de Barranquilla el 25 de abril.