Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Fabra le responde a Alfaro en la titular de Boca Juniors

El lateral colombiano volvió a jugar con el equipo 'xeneize' después de casi un año afuera de las canchas por lesión. Deberá disputar un cupo en el 11 con Emanuel Mas.

Actualizado a
El colombiano Frank Fabra volvió a la titular de Boca Juniors en el partido ante Aldosivi.
Twitter Frank Fabra

El lateral izquierdo de Boca Juniors, Frank Fabra, regresó a los terrenos de juego después de casi una temporada sin competir por lesión. En el empate de su equipo ante Aldosivi el fin de semana en Mar del Plata, el colombiano estuvo en la cancha durante 91 minutos y se fue sustituido por Emanuel Mas.

En este partido se le vio activo en ataque, la cual es su mejor faceta. Aunque Argentina ya conoció a su nuevo campeón, Fabra podrá actuar en la Copa de la Superliga, un torneo que disputan los equipos de la primera división para definir dos cupos a la Copa Libertadores y Sudamericana.

En el Diario Olé ponen a consideración si el ex Envigado debe seguir en el equipo principal para este torneo o debe demostrar más que su compañero. "Que Fabra jugó para estar entre los 11 no quedaron dudas, como tampoco que Emmanuel Mas jugó hasta ahora para conservar el puesto". Afirmó Ramiro Scandolo en el diario de este país.

Fabra podría estar de igual manera en los partidos que le restan a Boca Juniors en la primera fase de la Copa Libertadores de América ante: Jorge Wilstermann, Deportes Tolima y Atlético Paranaense.