Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
Copa América
Mundial Femenino

BUCARAMANGA - SANTA FE

Wilmar Roldán hace gesto de VAR en juego de Liga Águila

Wilmar Roldán, árbitro del encuentro entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe, hizo el gesto del VAR que no está instalado en la Liga Águila

Captura

El árbitro del partido entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe iba a anular un gol del equipo local por un supuesto fuera de lugar.

El árbitro del juego entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe, Wilmar Roldán, tuvo un momento vergonzoso en el compromiso que se jugó en el estadio Alfonso López. El juez central del partido se equivocó luego del primer gol de los locales.

El árbitro validó el gol de Maximiliano Núñez, se retractó por un supuesto fuera de lugar e hizo el gesto que se hace en las ligas y torneos en los que se usa el VAR pero que no está en la Liga Águila y finalmente validó la jugada y el Bucaramanga pudo celebrar la que era la anotación del empate. 

La decisión de anular la jugada en primer lugar y la de validarla al final, generó la protesta de jugadores tanto de Bucaramanga como del equipo bogotano que hicieron que se perdiera tiempo en el compromiso.

Según el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, el VAR será implementado en la Liga Águila en los próximos años. 

0 Comentarios

Normas Mostrar