Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL – ALIANZA PETROLERA

Nacional - Alianza Petrolera en vivo: Liga Águila en directo

Sigue en vivo el partido Nacional vs Alianza Petrolera, por la jornada 14 de la Liga Águila, que se jugará en el estadio Atanasio Girardot, desde las 5:00 p.m.

Actualizado a
Nacional - Alianza Petrolera en vivo: Liga Águila en directo
Sergio AceroColprensa

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Nacional – Petrolera, válido por la jornada 14 de la Liga Águila. El juego iniciará a las 5:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Atanasio Girardot. Desde este momento te estaremos in formando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Nacional – Alianza Petrolera

Formaciones confirmadas: Nacional – Alianza Petrolera

Nacional

José Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Deiver Machado; Pablo Cepellini, Sebastián Gómez, Jean Rivera, Vladimir Hernández, Bryan Rovira y Omar Duarte.

Técnico: Paulo Autuori

Alianza Petrolera

Ricardo Jerez, Yhormar Hurtado, Leandro Saldaña, Luciano Ospina, Jeisson Palacios; Edwin Torres, Juan Mancilla, Alexis Serna, Juan David Rios, Estefano Arango y César Arias.

Técnico: César Torres

Previo del partido entre Nacional – Alianza Petrolera

Duelo de necesitados por ingresar al grupo de los ocho se vivirá en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Nacional está en la posición 12 con 15 unidades, mientras Alianza Petrolera tiene 17 puntos y está a solo tres del grupo de los ocho. Los 'paisas' buscan su segunda victoria en condición de local. Autuori fue confirmado por la directiva del verde.

Atlético Nacional busca acercarse al grupo de los ocho

El cuadro antioqueño debe conseguir la victoria este fin de semana en su estadio para acercarse al grupo de los ocho. En seis partidos disputados en el Atanasio Girardot apenas han podido conseguir una victoria. Esta fue hace más de un mes ante Jaguares por la mínima diferencia con gol de Juan Pablo Ramírez, después de llevar solo un minuto en el terreno al entrar por Pablo Ceppellini.

Después de este partido no pudieron ante Equidad, Deportivo Cali y Deportivo Pasto. Los dirigidos por Autuori todavía tienen un compromiso aplazado en el cual recibirán a Independiente Medellín en una nueva edición del clásico paisa.

Contra Alianza Petrolera, el verdolaga se mantiene imbatible desde 2013, temporada en el que el plantel santandereano debutó en la máxima categoría. Alianza Petrolera y Jaguares son los únicos equipos de la Liga Águila que jamás han conseguido los tres puntos en el Atanasio Girardot.

El técnico brasileño manifestó lo siguiente antes del juego ante Alianza Petrolera: “Estamos en un momento crucial. Vamos a enfrentar a un rival difícil, lo respetamos. Ellos ahora están haciendo un buen torneo. La dificultad tiene que ser los rivales, no nosotros mismos”.

Alianza quiere su primer triunfo en el Atanasio Girardot

El conjunto dirigido por César Torres llega a esta jornada con 17 puntos después de conseguir cuatro victorias, cinco empates y cuatro derrotas. En condición de visitante sus números animan a los de Barrancabermeja a conseguir por primera vez los tres puntos en el Atanasio Girardot.

Para esta jornada la intención es recuperar lo perdido en el Daniel Villa Zapata ante Millonarios en la jornada 13 del campeonato nacional. En este partido las figuras para el visitante fueron Eliser Quiñones y Alex Rambal quienes anotaron los goles para el conjunto de Pinto que es el líder del campeonato.

En esta confrontación no podrá estar ante su ex equipo Farid Díaz, debido a que fue expulsado ante el cuadro de la capital por una fuerte infracción ante Jhon Duque. El experimentado lateral se perderá el duelo ante sus ex compañeros con los cuales consiguió varios torneos locales y el título de la Copa Libertadores.

Los goleadores del equipo son Jhon Correa con dos anotaciones en 10 partidos, mientras Edwin Torres tiene las mismas anotaciones en siete compromisos jugados. En la última visita de Alianza al Atanasio Girardot cayeron con goles de Ómar Duarte, Dayro Moreno y Gustavo Torres.