Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Jaguares corta racha sin victorias tras derrotar a Rionegro

El equipo cordobés ganó 2-0 con goles de Pablo Rojas y Edis Ibargüen, logrando un triunfo después de 13 fechas en la Liga Águila.

Actualizado a
Sigue el Jaguares - Rionegro en directo y en vivo online, por la fecha 14 de la Liga Águila I-2019 que se jugará hoy, desde las 4:00 p.m.
Colprensa

Jaguares volvió al triunfo después de mucho tiempo en la Liga Águila. El equipo cordobés recobró la memoria futbolística y en un buen partido ante Rionegro Águilas, lograron un triunfo 2-0 y saborearon la victoria tras 13 fechas sin ganar. 

Los dirigidos por Oscar Upegui, conscientes de la necesidad de la victoria para retomar la confianza y alejarse de los puestos de descenso, salieron con la actitud correspondiente para salir de la crisis ante un rival que vive la misma realidad

Muy temprano Jaguares marcó el gol que necesitaba para tomar tranquilidad, y en el minuto 4 de partido, el capitán Pablo Rojas tomó la pelota para cobrar una pena máxima con total seguridad al palo izquierdo de Luis Delgado, que voló al mismo lado pero no pudo hacer nada ante la ubicación de la pelota.

A partir de ahí, el equipo local jugó con confianza sabiendo que tenía la ventaja en el marcador y fue superior a los antioqueños, que más con amor propio que con buen fútbol, intentaron vulnerar el arco de Escobar, que estuvo muy atento a las llegadas de la visita. 

Cuando el partido empezaba a complicarse un poco para los cordobeses, Edis Ibargüen en el minuto 64 aprovechó un centro del lateral Juan Pablo Zuluaga y solo tuvo que empujar el balón al arco para decretar el 2-0 que liquidó el partido. 

Con la victoria, Jaguares salió del fondo de la tabla y se ubicó en el puesto 18 del campeonato con 11 unidades sumadas. Por su parte, Rionegro que parece no salir de la pesadilla, se queda en el último puesto con tan solo 8 puntos. 

En la próxima fecha, los de Montería se medirán ante Once Caldas en el Palogrande de Manizales, mientras que Rionegro jugará frente a Unión Magdalena en condición de local.