MÚSICA

Las impactantes revelaciones de Reykon sobre su vida

El reconocido reguetonero fue el invitado principal al programa ‘The Suso’s Show’ en donde recordó varios momentos que lo marcaron en su vida.

Actualizado a
Las impactantes revelaciones de Reykon sobre su vida

Andrés Felipe Robledo Londoño, reconocido como Reykon, conmovió al presentador y humorista con historias como la de los zapatos que tenía que usar cuando era pequeño ya que, según él, todos era regalados y de segunda.

“Pasé catorce años en que los tenis, todos eran regalados, ya que nunca tuve la opción de comprarme unos (…) fue tanto tiempo que cuando fui a comprarme unos, la vendedora me preguntó sobre el número de talla y no sabía. ¿Qué pregunta me hizo esa señora? Yo le dije tráigame unos zapatos y yo le digo si más grande o más pequeño porque no tengo ni idea”, dijo el artista, quien fue uno de los pioneros del género urbano en Colombia.

Tras esto, Reykon aseguró que empezó a comprar zapatos “como loco”, al punto de tener más de 1.200 pares. Esto se dio no para llenar un vacío, solo fue por un gusto que se salió de control. Luego de esta revelación, el intérprete de éxitos como ‘El chisme’ y ‘Secretos’ habló sobre sus padres, momento de la entrevista en donde se mostró muy conmovido al recordar el esfuerzo que hicieron para sacarlo a delante.

Mi papá, sin un bachillerato, dio todo por nosotros (…) yo nunca aguante hambre, pero no sé si mi papá aguantó por mí, él nos sacó adelante”, fueron las palabras de Reykon, quien añadió que el hombre siempre lo hizo tener los pies en la tierra cuando la fama se le estaba subiendo a la cabeza.

También habló de su mamá y el fuerte accidente que tuvo en donde un carro la atropelló. Antes de la operación, en donde duró con un coma inducido por dos meses, la mujer le prometió que pasara lo que pasara, el tenía que seguir cantando.

Reykon se enfrentó a una difícil decisión luego de que el doctor le dijera que, al parecer, le tenían que amputar los dos pies a su madre por la gravedad de las lesiones. Ante esto, el cantante recordó la charla que tuvo con Dios y el milagro que se produjo en su vida.

El cantante también habló de su éxito musical y de varias anécdotas que lo marcaron, por lo que este domingo fue una de las principales tendencias en redes sociales. Mira el programa a continuación: