MÚSICA

¡Por todo lo alto! J Balvin canta 'Con altura' junto a Rosalía

Rosalía lanzó su nueva canción 'Con Altura' junto a J Balvin.

Instagram @jbalvin

El colombiano sigue siendo buscado por todo tipo de cantantes con el fin de asegurar el éxito de sus temas.

J Balvin, el artista más escuchado a nivel mundial en Deezer, la española Rosalía y el ‘Gincho’, quien también es oriundo del país ibérico, se unen en este nuevo tema de la joven intérprete de 25 años de edad que se abre camino en el género urbano con su particular estilo.

‘Con Altura’ es el nombre de este sencillo escrito por la mujer quien a través de este particular ritmo, quiere rendirle homenaje al reguetón clásico. "Cuando era más joven me encantaba escuchar esta música y hubiera sido totalmente natural haber hecho una canción así, pero no me gusta forzar las cosas", aseguró la cantante en entrevista a Sony Music.

El video del tema fue recreado en el interior de un lujoso avión en donde Rosalía se destaca por varias coreografías, con un toque de flamenco, que generan un ambiente de fiesta en donde J Balvin aparece varias veces para a cantar a dúo con su amiga, mientras que ‘Gincho’ es quien pilotea la nave.

Esta es la segunda vez que J Balvin, quien ha sido el protagonista de varios videos virales en los últimos días, y Rosalía trabajan juntos ya que la española participó de la canción ‘Brillo’, la cual hizo parte del exitoso álbum del colombiano llamado ‘Vibras’.

La joven intérprete ganó gran fama en el mundo de la música luego de ganar dos premios ‘Grammy Latino’ en el 2018, en donde obtuvo los galardones en la categoría ‘Mejor fusión/interpretación urbana’ y ‘Mejor canción alternativa’ por su tema ‘Malamente’, lo que la catapultó a estar en la mira de todo el mundo como artista revelación.

Por su parte, J Balvin se ha convertido en la estrella favorita para realizar colaboraciones musicales tras su arrollador éxito. En solo este año, Selena Gómez con ‘I Can't Get Enough’, y Sean Paul con ‘Contra la Pared’, son dos de los artistas que lo han usado en sus canciones, demostrando la importancia del colombiano.