MÚSICA

Artistas de lujo que estarán en Festival de Leyenda Vallenata

La versión número 52 de una de las festividades más importantes de Colombia anunció las principales presentaciones que tendrá en el marco de su celebración.

Actualizado a
Artistas de lujo que estarán en Festival de Leyenda Vallenata

El 27, 28 y 29 de abril la ciudad vallenata de Valledupar, ciudad en la que se llevará a cabo dicho evento, recibirá a una gran cantidad de artistas internacionales que se presentarán en los diferentes escenarios del festival.

El día sábado, Ozuna llegará desde Puerto Rico con todos sus éxitos, en donde se incluyen ‘Criminal’, Cama Vacía’ y 'Te Boté’, temas que lo catapultaron como uno de los máximos exponentes del género urbano. Junto a él, también se presentarán los artistas colombianos: Peter Manjarrés, Poncho Zuleta e Iván Villazón.

El Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, el día domingo 28 de abril, también recibirá estrellas de la música urbana y reconocidos cantantes de vallenato, entre los que se encuentra Carlos Vives, quien será la principal figura de esta noche con su espectáculo llamado ‘Los Hijos del Vallenato’.

Junto al artista, que estuvo en compañía de Shakira compareciendo ante un juzgado español por el supuesto plagio de su canción ‘La Bicicleta’, estará todo el reguetón de Zion & Lennox, reconocidos por sus colaboraciones con artistas como J Balvin, Manuel Turizo y muchos más, y Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón, que traerán sus mejores temas a la tarima del festival.

El lunes 29 de abril el cierre será por todo lo alto luego de que Silvestre Dangond aproveche la coyuntura del festival vallenato para lanzar su tour ‘Entre Grandes’ en donde tocará con los acordeoneros Emiliano Zuleta, Franco Arguelles y Lucas Dangond; además, compartirá tarima con los Reyes Vallenatos Beto Villa, Omar Geles, Gonzalo ‘El Cocha’ Molina, Álvaro López y Julián Rojas.

Sebastián Yatra, quien hace poco visitó al papa Francisco en una ceremonia que se volvió viral en redes sociales, también estará durante este día en donde, además, se escogerá al nuevo ‘Rey Vallenato’.