RIVER PLATE

Juan Fernando Quintero camina sin muletas tras operación

Juan Fernando Quintero baila y juega luego de su operación

Jam Media

Getty Images

El volante colombiano publicó un video en su cuenta de Instagram en el que muestra el positivo avance de su intervención quirúrgica

Ocho días después de su operación, Juan Fernando Quintero mostró su estado de salud y el positivismo con el que vive la recuperación, que se alargará inicialmente por ocho meses que le impedirá estar con la Selección Colombia ni con River Plate.

El ‘10’ publicó un vídeo en la historia de su cuenta de Instagram en el que camina sin multas, pero con un inmovilizador en su pierna izquierda. Además, el antioqueño bromea frente a la cámara y hasta baila unos segundos.

Juan Fernando Quintero, quien no solo recibió mensajes de motivación por parte de los jugadores de la Selección Colombia, tras quedar por fuera de la convocatoria a últimos momentos, sino también de jugadores de Boca Juniors, seguirá trabajando en su recuperación en Buenos Aires.

Esta no es la primera vez que el Independiente Medellín publica contenido en sus redes sociales sobre su recuperación. En días pasados había compartido una imagen en la que tenía una sonrisa pintada en el dedo gordo de su pie.