ARGENTINA

'Wanchope' Ábila recuerda a Edwin Cardona en Boca Juniors

Edwin Cardona fue recordado por Ramón Ábila

ALEJANDRO PAGNI

AFP

El delantero argentino también envió un mensaje a Juanfer Quintero, tras su lesión de ligamentos. “Me dio tristeza, más allá de ser rival”.

Ramón ‘Wanchope’ Ábila, quien días anteriores había confesado el pedido de Sebastián Villa a sus compañeros en Boca Juniors, recordó a Edwin Cardona y envió un mensaje a Juanfer, quien estará fuera de las canchas por los próximos seis meses.

Me dio tristeza y desazón la lesión de Juanfer, más allá que esté en el clásico rival eso no me modifica el pensamiento. Ojalá vuelva de la mejor manera y siga dando el fútbol que él sabe dar. Juega muy bien”, aseguró el delantero argentino a Super Mitre.

El volante colombiano, quien estaba entre los convocados por Carlos Queiroz, será operado en los próximos días.

‘Wanchope’ también elogio a los futbolistas colombianos y especialmente destacó las cualidades de Edwin Cardona, quien dejó al equipo ‘xeneize’ a comienzo de año y fichó por el Pachuca de México.

"Todos los colombianos juegan bien, nosotros teníamos un gordo el año pasado que jugaba con la 10 y la descosía”, complementó el argentino, quien compartió con el volante de creación en 2018.

Durante su estancia por el fútbol argentino, el antioqueño disputó 46 partidos y anotó 11 goles.