ARGENTINA

Juan Fernando Quintero fue operado con éxito

El volante de creación fue intervenido quirúrgicamente en Argentina. La operación duró dos horas y se encuentra “diez puntos”.

0
Juan Fernando Quintero fue operado este jueves de su rodilla izquierda
Marcelo Endelli Getty Images

Tras sufrir rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el fin de semana pasado, El centrocampista colombiano de River Plate Juan Fernando Quintero fue operado con éxito este jueves en Buenos Aires y se encuentra en perfectas condiciones.

"Salió todo bien. Juanfer está diez puntos, La operación duró dos horas" aseguró el exjugador Rodrigo Riep, quien actualmente es su represente, en dialogó con Radio Contiental de Argentina.

El futbolista colombiano fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Pedro Hansing, médico oficial de River Plate, en el Sanatorio de los Arcos y de acuerdo con Nicolás Distasio, peridositas de TNT Sports, el jugador se encuentra muy bien de ánimo y podría recibir el alta médica este viernes.

El volante de creación, quien debía estar con la Selección Colombia en Japón para el debut de Carlos Queiroz, estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas.