Borré no se perdona su ausencia en la final de Copa Libertadores
Aunque River Plate levantó un título histórico ante Boca Juniors, para el delantero colombiano haberse perdido la final todavía representa un golpe fuerte en lo anímico.
La final de Copa Libertadores de 2018 representó para River Plate el partido más importante de su historia. El título ganado ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu generó un punto de quiebre en el palmarés del club. Para Santos Borré también fue un momento de alegría por la celebración, pero el delantero aún se arrepiente de aquella tarjeta amarilla, en el juego de ida, que lo alejó del partido definitivo en Madrid.
"No haber podido estar en ese partido es algo que no me lo voy a perdonar nunca, es algo que todavía me rompe la cabeza. Más que nada por la forma en que se dio: sabíamos que muchos teníamos amarilla y justo solamente a mí me sacaron la tarjeta por una falta que no tendría que haber hecho en la mitad de la cancha. Son todas esas cosas que por ahí ahora te reprochas, aunque al ver el resultado te tranquiliza. Hubiera sido más duro si no hubiéramos salido campeones", afirmó el colombiano en entrevista con TNT Sports.
El aporte de Borré para ese título fue bastante importante con tres goles, uno en octavos, otro en cuartos y uno en semifinales, rendimiento que lo consolidó en la nómina titular y como un referente en ataque.
Sin embargo, su momento actual no es el mejor y completa nueve partidos sin marcar, algo que lo alejó de la primera convocatoria de Carlos Queiroz en la Selección, pero que para el delantero sigue siendo un objetivo. "Si hago las cosas bien en River, seguramente tendré una chance", aseguró el jugador.
Este año Borré completa 14 partidos con River Plate entre Superliga y Copa Libertadores y solo ha podido anotar dos goles, el último lo hizo el 3 de febrero ante Vélez.