Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Posible alineación de Selección Colombia ante Corea

Queiroz disputará su segundo amistoso con el equipo nacional en Seúl. Varios suplentes en el partido pasado tendrán la oportunidad de jugar.

Actualizado a
Selección Colombia en Seúl
FCF

Luego de la victoria frente a Japón en Yokohama, la Selección Colombia enfrentará a Corea del Sur en el estadio Mundialista Seúl, en el final de la gira asiática. Carlos Queiroz realizará varios cambios respecto al juego frente a los ‘nipones’.

Alineación posible de Colombia frente a Corea del Sur

Camilo Vargas, Helibelton Palacios, Yerry Mina, Jeison Murillo, Cristian Borja; Barrios/Cuellar; Mateus Uribe, Duvan Zapata, James Rodríguez, Luis Díaz y Falcao García.

Colombia mantendrá el esquema

El esquema 4-2-3-1 que usaba José Pékerman y que usó Carlos Queiroz en su primer partido frente a Japón, volverá a ser utilizado por la Selección Colombia en el partido frente a Corea del Sur, pues el técnico portugués ha tenido pocas sesiones de entrenamiento.

“Intentar un juego más compacto, con mejores coberturas para que el fútbol de ataque se vea más sencillo, más tranquilo. Esa fue la preocupación antes de Japón y así vamos a seguir en este partido contra Corea. Cambiar el sistema ahora era una decisión no muy inteligente porque no hay tiempo para trabajar”, aseguró el entrenador en rueda de prensa antes del partido en el estadio Mundialista de Seúl.

Minutos a los que no jugaron frente a Japón

15 de los 23 convocados jugaron frente Japón, por lo que ocho se quedaron en el banco y no sumaron minutosCarlos Queiroz aseguró que no solo confía en todo su plantel sino que también le dará la oportunidad a jugadores que fueron suplentes.

“Tampoco podemos olvidar que nosotros estamos aquí para trabajar y hay jugadores que tienen que tener su oportunidad en el campo, ganar experiencia. Debo tomar algunas decisiones porque tengo confianza en los jugadores que convoqué para estar aquí”, argumentó en rueda de prensa.

Alineación posible de Corea del Sur

Kim Seung-gyu; Kim Moon-hwan, Kim Min-jae, Kwon Kyung-won, Hong Chul; Ju Se-jong, Kwon Chang-hoon, Hwang In-beom, Sangho Na; Ji Dong-won y Son Heung-min

***

El partido entre Colombia y Corea del Sur se disputará el martes 26 de marzo a las 6:00 a.m. (hora colombiana) en el estadio Mundialista de Seúl