Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN cOLOMBIA

Corea - Colombia: Horarios, canal TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Corea del Sur - Colombia, partido amistoso de la Fecha FIFA que se jugará desde las 6:00 a.m. (hora colombiana)

Actualizado a
Amistoso Internacional: Selección Colombia vs Selección Corea del Sur
FCFColprensa

La gira de la Selección Colombia por Asia termina con el partido frente a Corea del Sur. Colombianos y coreanos se vuelven a enfrentar luego del amistoso en noviembre de 2017, donde los dirigidos, en ese entonces por José Pékerman, perdieron 2-1. Ahora, con Carlos Queiroz, que tendrá su segundo partido como director técnico del equipo nacional, los sudamericanos buscará una victoria. 

Horario: ¿A qué hora es el Corea del Sur - Colombia?

Colombia y Corea del Sur se medirán este martes 26 de marzo a partir de las 6:00 a.m., en el estadio Mundialista de Seúl. Este partido es correspondiente a los amistosos internacionales de la Fecha FIFA

Televisión: ¿Dónde ver el Corea del Sur - Colombia?

El duelo entre Colombia y Corea del Sur se podrá ver en directo por la señal de Caracol Televisión, canal disponible en todos los cable-operadores, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Corea del Sur - Colombia?

Caracol tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.